El tablet LG® G Pad 2 10.1 es administrativo y se podrá visualizar en la feria IFA

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía LG® ha publicitado cuál será 1 de los dispositivos en los que desea que se preste atención en la feria IFA que se celebrará en exiguo asamblea en Berlín. Concretamente será un tablet con pantalla de 10.1 “ y que posee por nombradía LG G Pad 2 10.1. De esta forma, se desea completar la 2ª versión de esta grado de producto.

Y digo completar ya que, tan anuncié comentamos en Android-OS Ayuda, el modelo con pantalla de 8 “ ya fue exhibido hará exiguo tiempo. Este no da precisamente unas propiedades espectaculares -lo mas destacable es la inclusión de un puerto USB “normal” y que integra un stylus-, poco que parece que cambiará radicalmente con el LG® G Pad 2 10.1.

Nuevo tabñets LG® G Pad 2 10.1

Algunos detalles de su hardware

Un arquetipo de lo que decimos es que el CPU que se integrará en el LG® G Pad 2 10.1, según ha reafirmado la propia compañía en una nota de prensa, será un Qualcomm Snapdragon 800, por lo que el utilidad no será un inconveniente para este dispositivo. Aparte, y para reafirmar que esto es así, la cuantía de RAM será de 2 GB, que no es la mas grande cuantía que que se puede encontrar en el mercado, inconveniente sí que se exhibe harto para no poseer excesivos inconvenientes a la hora de exterminar varia App al semejante tiempo.

También se ha indicado que la pantalla de 10,1 “ que será de la partida en el mas reciente tablet dispondra una resolución de 1.920 x 1.200, por lo que se exhibe demasiado alto a los 1.280 x 800 del modelo de 8 “ que entes hemos mencionado. En en qué grado al almacenamiento, este se sitúa en los 16 GB, ampliables a través de el utilización de tarjetas microSD (y cien GB de área gratuito en OneDrive por área de 2 años).

La alcoba principal del LG® G Pad 2 10.1 será de 5 megapíxeles y la frontal de 2 Mpx, por lo que no hablamos de componentes singularmente potentes. Habrá 2 variantes del tablet, un a sólo WiFi y la otra parecido con redes 4G, inconveniente en entreambos casos la recarga de la acumulador será exactamente la misma: 7.400 mAh.

Imagen lateral del tablet LG® G Pad 2 10.1

Sistema ejecutivo y venida al mercado

La versión del aparato ejecutivo de Google® que será adjunta por defecto en el aparato es Android 5.1.1, por lo que viene con la última disponible en este instante en el alhóndiga de apariencia administrativo (Marshmallow aún está en versión de prueba). Y, en el transcurso de la feria IFA, se indicará el precio que dispondra el LG® G Pad 2 10.1 y las fechas de lanzamiento. Eso sí, se ha reafirmado el despliegue de este modelo en EEUU, Asia y Europa. ¿Qué os parece este mas reciente tablet?

El artículo El tablet LG® G Pad 2 10.1 es administrativo y se podrá visualizar en la feria IFA se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario