El supuesto desarrollador del Bitcoin se rinde

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Craig Wright, ¿de verdad es el desarrollador del Bitcoin?

Craig Wright, un australiano de 44 años de edad, dijo ser el desarrollador del Bitcoin. Tras el revuelo que ha originado la noticia que al fín parecía haber puesto cara al sujeto que inclusive en este momento unicamente era popular como Satoshi Nakamoto, han resultado numerosas las voces críticas que han caseta en vacilación las palabras del australiano. Wright prometió demostrar su identidad esta semana, inconveniente los acontecimientos acaban de entregar un giro drástico.

Ahora, el protagonista de la semana finaliza de editar una siniestra llegada en su blog en la que básicamente se limita a expresar que no ha resultado capaz de realizar frente a las acusaciones a las que se ha enfrentado en las últimas semanas. La carta finaliza con un “I’m sorry, and goodbye“, lo que parece traducirse en que Wright posee planeado desaparecer del centro de la controversia de un aniversario para otro.

La carta completa, interpretada desde los aspectos mas importantes, proviene a expresar lo siguiente:

Lo siento.

Pensé que sería capaz de realizar esto. Creí que podría dejar atrás los años de anonimato. Pero, […] tras rondar dispuesto para editar [la prueba de mi identidad], me he derrumbado. No tengo harto valor. No puedo hacerlo.

Cuando empezaron los comentarios [haciendo alusión a las acusaciones que han aparición en los últimos días] fui atacado. Cuando se demostró que esas acusaciones eran falsas, han comenzado a surgir otras nuevas. Sé que no soy lo suficientemente abultado para íntegramente esto.

La despedida del desarrollador del Bitcoin

La prueba pendiente de Craig Wright

Este abandono se produce tan unicamente unos días posteriormente de que Craig Wright prometiera desplazar 1 de los primeros bitcoins de la alambrada para demostrar que era realmente el acreditado Satoshi (tal y tan recogieron en BBC.com). De por sí, la promesa generó arreglado controversia (¿cómo tenía pensado desplazar Wright un bitcoin que a aniversario de actualidad está en propiedad de otras personas?), inconveniente Wright estaba optado a demostrar su identidad a través de esta prueba.

Pero la salida a la luz de la supuesta identidad de Satoshi ha estado empañada por la controversia desde el 1º momento. Ya desde los primeros días aparecieron detallados descomposición que ponía en vacilación las pruebas que había proporcionado Wright (la publicación de este avezado en seguridad fue una de las mas comentadas), lo que obligó al protagonista a comprometerse a proporcionar la que en teoría hubiera resultado la prueba definitiva de su identidad.

La controversia posiblemente no finalizará aquí. Si no es el desarrollador del Bitcoin, ¿quién se esconde tras la identidad de Craig Wright? ¿Qué ha llevado a este australiano a acaparar acaecer por Satoshi?

Vía: BBC.com

La llegada El supuesto desarrollador del Bitcoin se rinde surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario