El sueño de numerosos está aquí: unos calcetines que no se lavan y no huelen mal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Silverair Socks

La tecnología avanza y está presente en numerosos lugares que no esperábamos, tan el asunto de la ropa adonde la tecnología ha resultado usada encima íntegramente para el segmento deportivo desde camisetas y otras prendas que integran sensores para cuantificar nuestra movimiento inclusive las que aire capaces de absorber el sudor, inconveniente de ningún modo habíamos visto una prenda que afuera capaz de absolverlo carente apuro de lavarla y sin la preocupación de que ésta huela mal.

Los calcetines SilverAir aire un propósito que hoy en dia busca financiación en Kickstarter, plataforma en adonde nació la compañía encargado de estos calcetines observación Y Athletics y que precisamente hará un año crearon una camiseta que daba una particularidad similar: de ningún modo preocuparnos por el olor.

SilverAir Socks, los calcetines carente olor

Silverair Socks Grey

Después del exito logrado hará un año con la camiseta SilverAir, en este momento la compañía ha optado redundar la hazaña con unos calcetines que ya han logrado mas de 2 mil backers, consiguiendo superar la objectivo de 35 mil dólares para su financiación y eso que aún faltan 31 días para que termine la campaña.

La tecnología detrás de los SilverAir Socks es simple inconveniente funcional y encima íntegramente don implementada ya que se cimenta en colocar pequeños filamentos de vale pura en la tela de los calcetines. Con estos filamentos es factible neutralizar los malos olores que puedan nacer debido a las proteínas en el diaforesis que fomentan el crecimiento de bacterias, tambien de que su esquema recuento con paneles de ventilación en entreambos lados del pie para facultar el flujo de aire y de este modo sostener el pie seco.

Silverair Socks Tech

Estos filamentos de vale aire los mismos que se usan para los trajes espaciales que es de adonde se cimenta la idea para la fabricación de estos calcetines, tambien la vale está unida con lana reconocimiento a acrílico, nylon y spandex, con lo que sus desarrolladores mencionan que tambien de ser inodoros aire cómodos y resistentes, soportando hasta un mes de utilización continúo carente apuro de ser lavados.

Cada par de calcetines SilverAir se puede lograr por 18 dólares mas costo por envío internacional y se espera sean enviados a todos esos que han apoyado en Kickstarter a lo largo de el cercano mes de agosto.

Más info | Y Athletics

También te recomendamos

Rico transforma tu antiguo smartphone(teléfono inteligente) en una alcoba de seguridad para arquitectura

7 trucos para optimizar tu portátil para el gaming y subirlo al altitud 121

El paraguas de aire con el que no estorbarás por la calle busca tu dinero


La noticia El sueño de numerosos está aquí: unos calcetines que no se lavan y no huelen achaque fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario