El sueño de Ida; de este modo es el mas reciente DLC gratuito de Monument Valley con apoyo a ONG

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Monument Valley Ida's Dream

Una de las ventajas de poseer Android-OS tan aparato ejecutivo es el delegación gozar del interminable catálogo de aplicaciones, acierto gratis tan de pago. Y con respecto a estas últimas hallamos tremebundos títulos tan Monument Valley, el cual hizo su debut en iOS y luego pisó el territorio de Android.

Tanto es su éxito recogido que ustwo, su compañía no cesaron el ampliación y lanzaron al afluencia su DLC llamado Forgotten Shores, mejorando lo inmejorable pese a que no ha resultado el último ni lo será.

Ida’s Dream, lo mas reciente de Monument Valley

Tenemos el confort de informar que, mañana semejante aniversario 25 de junio saldrá de apariencia gratis el mas reciente contenido llamado “El sueño de Ida”, el cual posee un objetivo noble. Este está destinado a Product RED, una organización de caridad que posee tan objetivo la eliminación del VIH o SIDA en África.

Por ello, la ambientación de este recrea los niveles en unos llamativos tonos rojos, acompañado del traje de la protagonista, Ida, que además se viste para la ocasión mostrando su apoyo y respeto.

Curiosamente este sólo iba a ser lanzado en iOS, la principal plataforma del juego indie, inconveniente la agrupación ha comenzado a frotarse las manos ante el mas reciente superficie y ustwo ha optado publicarlo para Android un corto asamblea después, por lo que el aniversario 25 lo observaremos en nuestros terminales.

Además, no sólo Monument Valley ha mostrado su apoyo a Product RED ante su lucha contra el VIH, si no que además otras tan Disney o Rovio con juegos tan Clash of Clans, Cut the Rope 2, Angry Birds y parecidos cuentan con compras integradas, que están enteramente destinadas al apoyo de la ONG.

Ahora lo sabes, si quieres gozar del mas reciente superficie y además apoyar a la obra de caridad, puedes descargar el mas reciente DLC y si quieres, realizar alguna donación.

RED | Sitio web de la organización

¿Y tú que piensas? Pásate por El sueño de Ida; de este modo es el mas reciente DLC gratuito de Monument Valley con apoyo a ONG para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario