El apoyo para Chromecast cerca de acudir a Facebook para Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada ocasión aire mas las App que ofrecen, de apariencia nativa, apoyo para remesar contenidos de apariencia directa a los reproductores de Chromecast de Google. Esto hará que se a demasiado elemental el delegación gozar de, por ejemplo, vídeos en el televisor del salón sencillamente usando el icono que surge en la interfaz del desarrollo. Pues bien, parece que Facebook para Android en breve conseguirá la compatibilidad de la que hablamos.

La apariencia en la que se ha popular esta info se pasivo a que unos cuantos usuarios que están dados de adhesión en la versión de prueba de Facebook para Android-OS han indicado que en la última versión de este ampliación ya adjunta el comentado apoyo para remesar datos a los Chromecast de apariencia directa para delegación visualizar los vídeos a través de esta elección que, tan hemos comentado en alguna ocasión, es verdaderamente simple y de calidad.

Como es posible ver en la representación que dejamos a continuación, se puede visualizar que existe el icono usual para mandar contenidos a los Chromecast (con un dibujo de una display con 3 líneas en apariencia de onda). Por lo tanto, esto se proviene a sumar a la venida de Facebook Live, que compite con Periscope y que demuestra que la opciones multimedia aire demasiado importantes para la compañía.

Interfaz Facebook para Android-OS con apoyo para Chroemcast

Un utilización habitual

Las capturas que se han publicado muestran que el utilización para remesar contenidos desde la versión de prueba de Facebook para Android-OS hacía un reproductor de Google® es el que inclusive la fecha se conoce: se clicka en el icono y, entonces, se procede a una búsqueda de los Chromecast disponibles. En ese instante se elige el deseado y de apariencia automática se empieza con la reproducción en el televisor o monitor con conexión HDMI. Tampoco le privación ta elección de atención de íntegramente lo que se reproduce y, tan no, del volumen.

Uso de Chroemcast en Facebook para Android Facebook Chromecast elección

Por el instante la versión oficial, la que está en Play Store, no tiene de la mencionada compatibilidad, inconveniente está arreglado Claro® tan se ha podido visualizar que el labor está prácticamente finalizado y el apoyo de Facebook para Android-OS para Chromecast es sólo una cuestión de tan demasiado semanas. Personalmente, me surge una opción verdaderamente interesante y que desde hará asamblea debía incluirse en este desarrollo. ¿Nos os aparece?

El artículo El apoyo para Chromecast cerca de acudir a Facebook para Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario