El Sony® Xperia™ Z6 llegará en 5 variantes y con novedades en la pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace levemente 2 meses que conocimos al fín el Sony® Xperia™ Z5 posteriormente de un año poco confuso para entender el catálogo del fabricante japonés. Con una aparición ya fijada para que “disfrutemos” de sus novedades a la semejante hora que los Reyes Magos reparten sus regalos – de este modo de dura es la vida del bloguero tecnológico – se filtran los primeros datos del Sony® Xperia™ Z6 que se nos antojan poco prematuros entregado que es dificultoso que se produzca un lanzamiento de la posterior generación tan en breve tan en enero de 2016.

La noche del 5 al 6 de enero en España, en concreto a las 2 de la mañana, será en el punto Sony® haga su conferencia en Las Vegas a lo largo de el CES 2016 en esas fechas que tan achaque caen para los que trabajamos desde España. Más allí de esta coyuntura, lo que actualidad nos ocupa aire los comentarios que ya hay encima el Sony® Xperia™ Z6, la posterior generación de terminales del fabricante japonés que observamos demasiado complicado que sean protagonistas en la convocatoria de enero de la empresa.

Xperia Z5

Tamaños para todos los gustos

Según comentan desde la alambrada social Weibo y recogen en Slashgear, habrá inclusive 5 modelos dispares en el interior de la mas reciente abanico Sony Xperia™ Z6 y serían los siguientes:

  • Sony Xperia™ Z6 Mini, con display de 4 pulgadas
  • Sony Xperia™ Z6 Compact, con display de 4,7 pulgadas
  • Sony Xperia™ Z6, con display de 5,2 pulgadas
  • Sony Xperia™ Z6 Plus/Premium, con display de 5,8 pulgadas
  • Sony Xperia™ Z6 Ultra, con display de 6,4 pulgadas

Lo indiscutible es que, vista así, la mas reciente grado del fabricante japonés es plausible porque, en algún momento, se ha entregado el asunto de que cierto de sus Xperia™ ha resultado lanzado en aquellos tamaños. Pero no sería este catálogo tan nutrido la única sorpresa de estos mas recientes terminales.

Pantalla sensible a la presión

Al equivalente que ha realizado Huawei® o Apple® con sus iPhone, los mas recientes Xperia Z6 contarían con una pantalla sensible a la presión. Habrá que visualizar si será poco tan el Force Touch o mas absoluto tan el 3D Touch pero, la única vacilación que quedaría es si sería una particularidad tan la impermeabilidad de sus dispositivos, que llegaría de apariencia generalizada a toda su abanico o sólo será tan la display 4K del Sony® Xperia™ Z5 Premium, unica de 1 de sus modelos.

Diseño del Sony® Xperia™ Z5

Cómo indicamos, nos llevaríamos una sorpresa mayúscula si la noche de Reyes, carente saberlo, Sony® nos regala un aviso de este calibre y tal vez sea mas posible que tengamos que abandonarse al Mobile World Congress 2016 de febrero para conocer mas datos al respecto.

También te puede interesar…

El artículo El Sony® Xperia™ Z6 llegará en 5 variantes y con novedades en la pantalla se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario