El Sony® Xperia™ Z5 Ultra con Snapdragon 820 viene en marzo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sony entregaba a conocer en la feria IFA la mas reciente familia de dispositivos Sony® Xperia™ Z5 formada por el acreditado Xperia™ Z5, la versión Xperia™ Z5 Compact y el Xperia™ Z5 Premium tan 1º smartphone(teléfono inteligente) del alhóndiga con pantalla 4K. Sin embargo, parece que los nipones poseen pretensión de agregar mas leña con mas recientes modelos. Al recientemente rumoreado Sony® Xperia™ Z5 Compact Premium hay motivos para deducir que en marzo llegará el Sony® Xperia™ Z5 Ultra.

Lo indiscutible es que la sombra del sustituto del Sony® Xperia™ Z Ultra tiene asamblea proyectándose. De hecho, no es la primera ocasión que surge info en torno al modelo y su venida al mercado. Ahora, tras la aparición de los Sony® Xperia™ Z5 y afines regresa a reflotar la opción de lanzamiento del Sony® Xperia™ Z5 Ultra y lo hará con info poco mas determinada.

Esperado por los amantes de los phablet puros

Hoy por actualidad el modelo mas impactante del Sony® tras su papel en la feria IFA es el Sony® Xperia™ Z5 Premium. Las propiedades generales del obtener y, en especial, las de la pantalla, han resultado singularmente atractivas. Sin embargo, en marzo podríamos poseer encima la mesa una mas reciente apuesta, acierto o mas ameno que esta versión Premium. Hablamos del Sony® Xperia™ Z5 Ultra, el que se convertiría definitivamente en el sucesor del por aquel entonces imponente Sony® Xperia™ Z Ultra.

La info que aflora a la superficie hará mención de la opción de que Sony® actualice su phablet mas destacado, el que aún posteriormente de mas de 2 años sigue en catálogo, el Sony® Xperia™ Z Ultra. De este metodo se renovaría un persona de aparato que empieza a ser pieza estratégica en el catálogo de íntegramente fabricante de smartphones(teléfonos inteligentes) y por el que Sony, inclusive la fecha, ha apostado tímidamente con modelos integrados en la grado media. Con el Sony® Xperia™ Z5 Ultra regresaría a la élite de los phablet caseta que de este metodo apuntan algunas de sus propiedades técnicas.

Snapdragon 820, 4k, 23 megapíxeles…

¿Qué dicen las filtraciones a ese respecto? Por en este momento los datos aire escasos. Lo mas ameno es que el Sony® Xperia™ Z5 Ultra estrenaría el esperado CPU Qualcomm Snapdragon 820, un SoC del que se atisba un elevado utilidad junto a 4 GB de remembranza RAM. Del semejante metodo se espera que esta versión Ultra se equipare al Xperia™ Z5 Premium en lo que a la resolución de pantalla se refiere, pese a que esta ocasión con una diagonal superior, probablemente con un valor que rondará las 6 “ para realizar honor al segmento phablet. Lo semejante ocurre con la cámara, que resaltaría reconocimiento al mas reciente sensor Sony® Exmor RS de 23 megapíxeles que ya surge en los Xperia™ Z5.

De este modo, Sony® podría consolidar su catálogo de modelos con los ya conocidos Sony® Xperia™ Z5, Xperia™ Z5 Compact y Xperia™ Z5 Premium, a los que se le unirían cercanamene el mentado Sony® Xperia™ Z5 Compact Premium (más remembranza RAM y pantalla FullHD), tambien del protagonista de esta filtración, el Sony® Xperia™ Z5 Ultra.

Fuente

El artículo El Sony® Xperia™ Z5 Ultra con Snapdragon 820 viene en marzo se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario