El Sony® Xperia™ Z5 recibe la actualización a Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Sony Xperia™ Z5-

Buenas noticias para los propietarios del Sony Xperia™ Z5, pues según leemos en GSMArena, el conclusión de grado de la firma nipona ha comenzado a obteber la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow por vía OTA. Si don es indiscutible que la botana constantemente ha resultado de las mas criticadas en en qué grado a celeridad de actualizaciones se refiere, no podemos descuidar que es una de las marcas que más cuantía de dispositivosacostumbra actualizar.

Parece que Sony® se ha querido tomar en serio esta actualización, pues ya hará asamblea avisó encima qué dispositivos la recibirían, tambien de indicar que el M4 Aqua pasará directamente a Marshmallow, y de aportar el launcher que utilizarán sus dispositivos en esta mas reciente versión.

Sony Xperia™ Z5 filtrados

Aunque parece que, por ahora, la OTA solo se ha liberado en Turquía y para el Xperia™ Z5, es cuestión de días, o de horas, que se libere en el resto de países y para las demás variantes del dispositivo, tan el Z5 Compact o el Z5 Premium. Una mucho benévola noticia poseyendo en recuento que Android-OS 6.0 aún es una de las versiones con benjamín cuota de mercado, con carencia de un 2%, y que coloca a este conclusión de grado tan uno de los primeros dispositivos presentados en el adulterado año en obteber la actualización, carente detallar los Google® Nexus, claro.

Si recordamos la planificación de Sony® con con respecto a la actualización, observamos que los Xperia™ Z2 y Z3 tambien están programados para obteber la nueva versión de Android-OS en el mes de febrero, por lo que tampoco debería tardar mucho en llegar, tambien de los dispositivos de grado calceta tan el C4, M4 Aqua, C5 y M5, que tambien deben obteber la actualización en los próximos meses.

Y tú, ¿has recibido ya la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow? No olvides decírnoslo en los comentarios

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia™ Z5 531,53 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por El Sony® Xperia™ Z5 recibe la actualización a Android-OS Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario