El Sony® Xperia™ Z4 podría ser lanzado el 20 de abril

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Puede que no tengamos que abandonarse demasiado mas para obteber en el alhóndiga al que será el contrincante del Samsung® Galaxy™ S6 y el HTC® One M9 o, al menos, 1 de ellos, el Sony® Xperia™ Z4. La compañía celebrará un evento el 20 de abril en Japón, en el que presentaráu n mas reciente smartphone(teléfono inteligente) y, tan es obvio, el Sony® Xperia™ Z4 surge tan 1 de los probables protagonistas.

¿Llega el bajel insignia?

El Sony® Xperia™ Z4 ha dejado numerosas dudas con con respecto a cuándo podría ser lanzado al mercado. Y es que, llevamos desde enero esperando su lanzamiento, a abatimiento de que en este instante ya se hablaba inclusive del tercer trimestre del año. Sin embargo, las últimas informaciones nos hablan de una mas reciente fecha de lanzamiento. La compañía habría convocado un evento para el 20 de abril, fecha que aún está por confirmar, en el que, es de esperar, se lance un mas reciente smartphone. ¿Será el instante para adivinar el Sony Xperia™ Z4?

Sony Xperia™ Z4

Podría ser el Sony® Xperia™ Z3 Neo

Lo que no tenemos tan Claro® es si posteriormente de tanta espera y dudas, en este instante la compañía ha optado prorrumpir el Sony® Xperia™ Z4. Tampoco encaja que del tercer trimestre del año pasemos de este modo al 20 de abril. Quizás íntegramente posee mas lógica si tenemos además en recuento la otra mas reciente info que ha llegado, y que afirma que previamente del Sony® Xperia™ Z4 llegaría el Sony® Xperia™ Z3 Neo. No es la primera ocasión que la compañía usa este nombradía para un smartphone, el de “Neo”. Tiene el significado de “reimaginado”. Digamos que Sony® habría vuelto a prorrumpir el Sony® Xperia™ Z3, parecido al original, inconveniente con mas recientes mejorías o propiedades que se adaptan al alhóndiga actual, para don y para mal. En algunas cosas podría ser mejor y en otras peor, inconveniente lo mas posible es que sea un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) que pueda entregar un aliciente en el alhóndiga y que dé mas asamblea a la compañía para prorrumpir el mas reciente bajel armas en la 2ª mitad de año.

Claro que, estas informaciones no aire mas que comentarios carente confirmar, por lo que íntegramente podría ser falso. En cualquier caso, parece que el 20 de abril podremos conocer poco mas encima este mas reciente misterioso smartphone(teléfono inteligente) de Sony.

El artículo El Sony® Xperia™ Z4 podría ser lanzado el 20 de abril se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario