El Sony® Xperia™ Z3 se exhibe en cinta con Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sony Xperia™ z3

En Sony están ocupados desplegando Android 5.0 Lollipop entre los móviles de su grado Xperia. La compañía confirmó que todos los Xperia™ Z tendrían la mas reciente versión y, pese a que no han resultado precisamente rápidos, la actualización ya ha llegado a la gran mayoría de equipos de la gama. Como siempre, las actualizaciones se llevan a cabo de apariencia gradual, comenzando por los modelos mas actuales y avanzados. Esto sitúa al Sony Xperia™ Z3 el 1º de la lista para obteber las actualizaciones. El fin ya se ha renovado a Android-OS 5.0 Lollipop y demasiado en breve podría obteber una mas reciente actualización. El blog Wayerless ha publicado un cinta que exhibe un Sony Xperia™ Z3 funcionando con Android-OS 5.1.1 Lollipop, la versión mas actual de la plataforma amovible de Google.

El cinta fue enviado a Wayerless por un cliente anónimo y exhibe en anécdota los cambios que introducirá Android-OS 5.1.1 Lollipop en el actual bajel armas de Sony -han lanzado el Sony Xperia™ Z4 inconveniente unicamente en Japón. Uno de los cambios de esta da es que la aplicación Sony® WALKMAN desaparece, concediendo paso a una herramienta observación sencillamente Música. Hay algunos retoques en la interfaz, como iconos y menús, inconveniente en abstracto los cambios estéticos aire arreglado sutiles. Android 5.1.1 Lollipop contiene algunas novedades tan los menús emergentes en el cuadro de ajustes rápidos. Ahora se puede seleccionar la alambrada WiFi o el aparato Bluetooth al que deseamos conectarnos directamente desde este panel, carente que sea indispensable entrar al menú Ajustes. También se ha mejorado el aparato de Interrupciones y en este instante nos posibilita detener el metodo Sin interrupciones inclusive que suene la próxima alarma -aunque sigue carente ser exactamente equivalente que el metodo silencio clásico. Esta da además contiene algunas mejorías en el utilidad y solventa inconvenientes detectados en versiones anteriores.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Actualmente, los Sony® Xperia™ Z3 se halla en la versión Android 5.0.2 Lollipop y la posterior sería Android-OS 5.1 Lollipop. Sin embargo, Sony habría optado acaecer directamente a la versión mas actual. Android-OS 5.1.1 Lollipop es prácticamente equivalente que la versión anterior, inconveniente solventa mas recientes errores errores, que de ningún modo proviene mal. De instante no hay fecha de lanzamiento prevista, pero no debería demorarse demasiado en vista de que el fin del cinta parece rondar funcionando con una versión fin y no un software de prueba.

Como decíamos, Sony lanzó el esperado y archirumoreado  Sony Xperia™ Z4 en Japón, país en el que permanece tan unica por el momento. La compañía no ha entregado ninguna pista encima su lanzamiento en otros países, y hay comentarios de que la versión internacional será diferente. El Sony Xperia™ Z4 no mete levemente cambios. Su pantalla sigue siendo FullHD y tiene la misma alcoba de 20 megapíxeles. El esquema sostiene la semejante hilera de la grado Xperia™ Z, con una apariencia rectangular de esquinas marcadas, marco de tono y ambas caras cubiertas en cristal resistente, inconveniente se hará demasiado más delgado. Este modelo sale de abanico con Android-OS 5.0 Lollipop y suponemos que además se actualizará rápidamente, inconveniente seguimos esperando a su lanzamiento internacional.

Leer noticia completa en El Sony® Xperia™ Z3 se exhibe en cinta con Android-OS 5.1.1 Lollipop

Agrega tu comentario