El Sony® Xperia™ Z3 recibe actualización administrativo a Android-OS 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ayer comenzaban los primeros usuarios del Sony Xperia™ Z3 en España a delegación gozar de la tan esperada actualización de software a Android 5.0 Lollipop, que viene cargada de novedades relevantes para el bajel armas y el smartphone(teléfono inteligente) mas actual de la compañía. Se termió la espera, la actualización administrativo a Lollipop ya está aquí.

Por final viene la actualización

Hay que expresar que Sony® es una de las compañías que mas tarda en actualizar sus smartphones. Claro que, viendo los inconvenientes que ha habido en los smartphones(teléfonos inteligentes) de otras compañías posteriormente de las actualizaciones, tal vez eso no sea ni siquiera exiguo malo, destino mas don íntegramente lo contrario. La mas reciente actualización para el Sony® Xperia™ Z3 oficialmente, nos posee a Android-OS 5.0 Lollipop. Eso significa que las novedades adjuntan algunas propiedades obvias, tan todas las mas recientes cometidos técnicas con las que recuento esta mas reciente versión del aparato operativo. Pero lo mas notable posee que visualizar con el aspecto de la interfaz. Incluso Sony® ha acoplado su interfaz para usar el Material Design de Google, por lo que la desacuerdo será notable, con unos colores mas llamativos y con unos elementos mas minimalistas en pantalla. A íntegramente esto aún hay que sumarle las notificaciones inteligentes que en este momento hallamos en la display de bloqueo, de este metodo tan otras opciones personalizables relacionadas con las notificaciones. Entre las novedades intrínsecas de Android-OS Lollipop no podemos dejar de detallar la opción de inventar diversas cuentas e inclusive detallar con un metodo Invitado. Por último, habría que resaltar la opción de desplazar App a la tarjeta SD para absolver área de la remembranza interna del Sony® Xperia™ Z3.

Sony Xperia™ Z4 Lollipop

¿Cómo actualizar?

Para hacer la actualización, tendrás que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Aquí elige Actualización del sistema y clicka en Descargar. La mas reciente versión pasivo rondar disponible para todos los Sony® Xperia™ Z3 libres de España, pese a que además es factible que pueda tardar un exiguo en acudir a absolutamente todos los telefonos inteligentes, por lo que si tienes 1 de estos y no te surge ausencia encima una actualización disponible, tampoco le des demasiada importancia.

El artículo El Sony® Xperia™ Z3 recibe actualización administrativo a Android-OS 5.0 Lollipop se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario