El Sony® Xperia™ Z2, el Xperia™ Z3 y el Z3 Compact ya actualizan a Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque Android-OS N ya ha llegado en apariencia de versión de pruebas, y se lanzará de apariencia definitiva este verano, los móviles de aquí, los de la tierra, siguen actualizando a la última versión del aparato operativo, la última oficial, Android-OS 6.0 Marshmallow. En este asunto se trata de los Sony® Xperia™ Z2, Sony® Xperia™ Z3 y Sony® Xperia™ Z3 Compact. Los 3 móviles ya reciben actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

Actualización a Marshmallow

Ni siquiera sabemos si estos móviles actualizarán a Android-OS N, inconveniente lo indiscutible es que al carencia podemos rondar ya seguros de que sí van a actualizar a Android-OS 6.0.1 Marshmallow, porque la actualización empieza a rondar disponible para los Sony® Xperia™ Z2, Sony® Xperia™ Z3 y Sony® Xperia™ Z3 Compact. Estos 2 últimos sí que es mas posible que actualicen a Android-OS N, pero el asunto del Sony® Xperia™ Z2 no está tan claro, por lo que podría ser una actualización casi definitiva. La versión de compilación de este último firmware es la 23.5.A.0.570, e adjunta las novedades de Marshmallow. Tengamos en recuento que dicha versión aún tenía una cuota de usuarios demasiado baja en el mercado, y la venida de las actualizaciones para los móviles que poseen el conjunto de los seres humanos mortales, y no los que han comprado los últimos móviles del mercado, será clave para que la cuota de alhóndiga de Marshmallow sea un exiguo alto previamente de que lancen Android-OS N y algún que distinto fabricante se plantee acaecer de Android-OS Lollipop a Android-OS N.

Android Marshmallow

¿En España?

Pero si tienes un Sony® Xperia™ Z2, un Xperia™ Z3 o un Xperia™ Z3 Compact, puede que digas, “yo no tengo actualización”. En efecto, los smartphones(teléfonos inteligentes) en nuestro país aún no están obteniendo actualización. Por lo general, el lanzamiento de las actualizaciones de los Sony® Xperia™acostumbra ser internacional, y ya está disponible en numerosos dispares países, tan Estados Unidos, Medio Oriente, el norte de África, unos cuantos países de Latinoamérica, Rusia y Ucrania. Estos 2 últimos, países europeos, o casi, por lo que la actualización no debería tardar demasiado en llegar, entregado que será notablemente parecida a la versión que llegue en Europa y mas concretamente, a España.

El artículo El Sony® Xperia™ Z2, el Xperia™ Z3 y el Z3 Compact ya actualizan a Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario