El Sony® Xperia™ M5 y el M4 Aqua empiezan a actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Siguen llegando actualizaciones a Android-OS 6.0 Marshmallow. Aunque en este momento es Android-OS 7.0 Nougat la versión que ha adulterado a cobrar protagonismo, lo indiscutible es que la versión verdaderamente relevante para esos que poseen un amovible que no sea de ultimísima generación es la que viene en este momento con Android-OS 6.0 Marshmallow al Sony® Xperia™ M5 y el Sony® Xperia™ M4 Aqua.

Estos 2 móviles empiezan ya a actualizar a la mas actual versión del aparato operativo. Por lo general, los móviles mas relevantes de Sony® aire constantemente los primeros en actualizar, y de este modo ha sido, en el asunto de la familia Sony® Xperia™ Z. Por cierto, esta familia quedará para el adulterado y será sustituida por los Sony® Xperia™ X. Sin embargo, los Sony® Xperia™ M seguirán lanzándose, y 2 de ellos aire móviles que pueden perfectamente simpatizar viviendo unos años más. Móviles que destacan por compaginar propiedades de gran nivel, tan puede ser una alcoba que supera los 20 megapíxeles o tan puede ser la resistencia al agua del Xperia™ M4 Aqua, por ejemplo.

Sony Xperia™ M4 Aqua Portada

Los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) están obteniendo en este momento semejante la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow, lo que quiere expresar que los usuarios que tengan cierto de estos 2 móviles van a delegación actualizar demasiado en breve a la mas actual versión. O no tan mas actual ya, inconveniente sí la mas actual que en este momento semejante está disponible, entregado que Android-OS 7.0 Nougat, pese a que ya se ha reafirmado oficialmente, no está disponible. De hecho, es demasiado posible que esta última versión ya no llegue para estos móviles, pues tenía que aterrizar de aquí a un año en los smartphones, y para ese entonces ya no serán móviles relevantes en el mercado.

En cualquier caso, es una benévola noticia para todos los usuarios que tengan un Sony® Xperia™ M4 Aqua o un Sony® Xperia™ M5 y estuvieran esperando la actualización a Android-OS 6.0 Marshmallow.

El artículo El Sony® Xperia™ M5 y el M4 Aqua empiezan a actualizar a Android-OS 6.0 Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario