El Snapdragon 820 soporta materialidad virtual y Qualcomm ya prepara su kit de desarrollo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Snapdragon 820 Vr

El Snapdragon 820 aún tiene sorpresas abajo el brazo, la bestia de Qualcomm tiene una particularidad de que no se había hablado, y eso que la compañía agotó todos su favor por adivinar a íntegramente el planeta que su mas reciente SoC era lo mejor que habían realizado en su historia, ya que el mas reciente CPU es parecido con entornos de materialidad virtual.

Un secreto que se mantuvo demasiado don escondido y que la semejante compañía ha realizado oficial, ya que estarán proporcionado su acreditado kit de ampliación (SDK) para que terceros puedan inventar experiencias y entornos de materialidad virtual, que serán fácilmente compatibles con los smartphones(teléfonos inteligentes) Android que posean un Snapdragon 820.

Snapdragon VR SDK de Qualcomm

Con este SDK, los productores podrán inventar la próxima generación de App móviles, las cuales serán compatibles con la extensa grado de gafas de materialidad virtual que están surgiendo para smartphones, adonde por arquetipo tenemos las Cardboard de Google, las Gear VR de Samsung® y las LG 360 VR.

Con esto, la compañía estará proporcionando todas las herramientas necesarias para poseer entrada a las propiedades avanzadas de materialidad virtual que tiene el Snapdragon 820, con lo que podrán simplificar el desarrollo, poseer un mas grande rendimiento, validación y eficiencia, carente apuro de invertir en mas recientes herramientas compatibles.

Snapdragon 820

Con este SDK se podrá realizar utilización del giroscopio y el acelerómetro del dispositivo, renderizar imágenes en 3D a adhesión celeridad carente un excesivo consumo de energía, tambien de delegación mezclar entornos virtuales con los reales, lo que podría ser una pista para futuras App y hardware de materialidad aumentada.

El mas reciente Snapdragon VR SDK mejorará la pericia de inmersión, facultará aceptar videojuegos actuales a formato de materialidad virtual, será parecido con vídeos en 360 grados, tambien de App de educación y entretenimiento interactivo. El kit de ampliación de Qualcomm estará disponible a fines del 2º trimestre de 2016 a través de la Qualcomm Developer Network.

Más info | Qualcomm
En Xataka | “Ya no nos preocupa acierto la carrera del número de cores” Eloy Fustero, Qualcomm

También te recomendamos

Con el Snapdragon 820 Qualcomm regresa a la senda de la innovación

"Ya no nos preocupa acierto la carrera del número de cores" Eloy Fustero, Qualcomm

Si de ningún modo te pondrías ropa de otra talla, ¿por qué duermes en un colchón que no te conviene?


La noticia El Snapdragon 820 soporta materialidad virtual y Qualcomm ya prepara su kit de ampliación fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario