El Snapdragon 820 sí que gusta: 30 telefonos que lo usan están en camino

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Es innegable que el Snapdragon 810 no ha resultado precisamente el mejor producto que ha lanzado al alhóndiga Qualcomm. Sus inconvenientes de encima calentamiento aire reales y, la versión 2.1 de este componente no es mas que una versión descafeinada de la genuino (reducción de frecuencia). El asunto es que este fabricante ya está preparando el mas reciente Snapdragon 820, del que se esperan grandes cosas y íntegramente apunta que los ensambladores están demasiado atraídos por él.

El mas reciente CPU ya ha entregado muestras de lo que es capaz en algunas pruebas de rendimiento, y la verdad es que los resultados aire espectaculares, y por el instante ausencia se ha comentado con con respecto a que tenga inconvenientes de temperatura. Es decir, que se mejora el utilidad y se solucionan los fallos del CPU anterior. Es decir, que el Snapdragon 820 apunta grande ya que, incluso, se ha indicado que consumirá carencia energía.

Qualcomm Snapdragon 820 en el test AnTuTu

No es de extrañar, por lo tanto, que sean numerosas las compañías que se están interesando en el mas reciente CPU y, según se ha conocido, aire treinta los modelos que ya se están diseñando con el mas reciente Snapdragon 820 en su interior. Algunos de ellos aire terminales muy esperados, tan por arquetipo el Xiaomi Mi 5 (incluso, en algún instante se ha indicado que el Samsung Galaxy™ S7 podía usar este componente, poco demasiado dudoso viendo el buen comportamiento del Exynos que integra el teléfono de grado adhesión que hoy en dia está en el alhóndiga de la compañía coreana).

Fuentes solventes

La info de que aire treinta los modelos que llegarán con el mencionado Snapdragon 820 citan tan pilón a Frank Meng, presidente de Qualcomm, por lo que los datos aire mas que fiables si esto es así. Eso sí, hablamos constantemente de una elección potencial, por lo que es factible que algún modelo al fín no sea de la partida… y que se puedan agregar más. El asunto es que las expectativas aire verdaderamente buenas, y parece que las dudas con con respecto a este CPU no existen.

No se han mencionado qué compañías aire las que están interesadas en el Snapdragon 820, inconveniente lo lógico es quesean numerosas de las que no poseen su propias fábricas de procesadores, tan por arquetipo HTC, Sony, LG, ZTE® o la mencionada Xiaomi. Esto no quiere expresar que se descarte la colaboración con otros fabricantes, tan por arquetipo MediaTek, inconveniente lo indiscutible es que no se descarta a Qualcomm, lo que es un anécdota a poseer en cuenta.

Opciones que serán de la partida en el Snapdragon 820

En lo alusivo a la fechas de venida del Snapdragon 820, íntegramente apunta que los modelos de pruebas de la versión 3 de este componente, que es la que íntegramente apunta que ha entregado en el clavo de funcionamiento, consumo y calor, se comenzará a distribuir en el mes de octubre. Esto, sostiene principios del año 2016 tan la fecha para que comiencen a acudir los terminales que lo utilizarán. Buenas noticias para Qualcomm por lo que parece, ¿verdad?

El artículo El Snapdragon 820 sí que gusta: 30 telefonos que lo usan están en camino se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario