El Smartphone: La sustitución del Ordenador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Será factible extender enteramente los ordenadores a auxilio de los smartphones(teléfonos inteligentes) y los tablets?

La industria tecnológica mundial está pasando por una baja de ventas de los ordenadores, mientras la penetración de los smartphones(teléfonos inteligentes) en el alhóndiga hispanounidense sigue creciendo. Los tablets están a acierto de transformarse en la sustitución de los MacBooks para los trabajadores móviles con un gran interés en la tecnología. Además de los ordenadores, puede ser que los smartphones(teléfonos inteligentes) mas grandes (los phablets) vayan a sustituir los tablets.

Las displays de los smartphones(teléfonos inteligentes) aire cada año mas grandes. Los moviles Android-OS ya disponen desde hará años de las displays grandes, y en este momento Microsoft está realizando lo semejante con los telefonos Windows. Apple introdujo las displays grandes tambien con el lanzamiento del mas reciente iPhone 6 y iPhone 6 Plus (haga clic aquí para mas información). Las estadísticas muestran que Latinoamérica registró un aumento de la venta de los smartphones(teléfonos inteligentes) de un 59% en 2014.

La empresa de estudios de mercado, Gartner, prediccionó que en 2018, mas de la mitad do los usuarios usarán un tablet o smartphone(teléfono inteligente) – en ocasión de un ordenador – para todas las movimientos en línea.

Para la gente en los países en vías de desarrollo, el smartphone(teléfono inteligente) es su 1º ordenador y su único aparato con entrada al internet. Un estudio en 2014 reportó que los ciudadanos de estos países usan sus smartphones(teléfonos inteligentes) para desembolsar por Internet, obteber info encima la salud y política, y visualizar las redes sociales. Ya se puede adquirír un teléfono inteligente por $ 30-$ 50, que significa que mas personas que de ningún modo poseen el dinero para adquirír un movil barato.

Otro estudio por Computerworld mostró que los ejecutivos prefieren un tablet ligero con un keyboard físico, tambien de un smartphone, para un viaje de comercios de unos días. Sin embargo, todos dijeron que tenían un ordenador de escritorio poderoso en casa, o tenían entrada a 1 en el trabajo.

Hace unos escasos años esto no era posible. En 2011 el Motorola® Atrix se introdujo para aprovechar al lado de un portátil para entregar la pericia de poseer un smartphone. Fue una idea fantástica, inconveniente el concepto era mucho avanzado, porque los smartphones(teléfonos inteligentes) no tenían la validación harto para delegación realizar íntegramente lo que podíamos realizar con un ordenador.

Hay 2 zonas que requieren un mejoramiento para completar la sustitución del ordenador con el smartphone: la conectividad de la alambrada y el provisión de datos. Lo mas primordial en Latinoamérica será la conectividad, porque constantemente mas personas están transmitiendo los vídeos con los dispositivos móviles, lo cual podría bloquear las redes moviles si hay mucho tráfico. Sin embargo, la gran mayoría de los hispanounidenses podrán realizar íntegramente lo indispensable con un smartphone(teléfono inteligente) en el interior de un par de años.

Ken Delaney (analista en Gartner) nos recuerda que el factor determinante será la preferencia elenco de cada persona. Aunque numerosas desean que un aparato sea capaz de realizar todo, las otras prefieren que cada ordenador o aparato tenga sus cometidos propias.

Agrega tu comentario