El incomunicación de torrents YIFY ha vuelto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

YTS AG sostiene el aspecto de YIFY Torrent

Ha tenido que transcurrir carencia de un mes para que el popular incomunicación de torrent YIFY reviva de sus cenizas, pese a que lo ha realizado abajo distinto dominio y con un obtener de ampliación distinto al original.

El mas reciente dominio es yts.ag, sostiene el semejante esquema del incomunicación genuino inconveniente por obvias motivos el nombradía YIFY no surge en ninguna parte. Al aniversario de hoy, se puede entrar a íntegramente el superficie que había almacenada en YIFY y se han añadido los últimos estrenos que consuman con el estándar de noble impuesto por los desarrolladores.

Los mas recientes responsables han asegurado que mantendrán el dimensión máximo de anaquel en 2GB y manejarán versiones en 720p, 1080p y 3D. Además, aseguran que mejorarán el audio de las peli llegando a los 128kbps (el incomunicación genuino manejaba 96kbps).

Existen numerosas posibilidades de que este incomunicación corra la semejante abundancia que el original, carente embargo, de seguro estará arriba el asamblea harto para que podamos visualizar mas recientes clones de PopCornTime, de este modo que estén atentos, que hay torrents para rato.

Con info de YTS AG

Agrega tu comentario