El posterior gran paso de Google® sería desarrollar sus propios CPU’s para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Nexus 5x

Con la venida y la proliferación de los smartphones, la competencia no sólo ha resultado por el esbozo y las características, destino tambien dentro del campo de los procesadores, adonde exiguo a exiguo están surgiendo jugadores, ya que la lucha se intensificado por el dominio del corazón de los smartphones.

De ahí que tengamos a Qualcomm con su popular Snapdragon, MediaTek que empieza a pisar abultado y mas en este momento con la venida de Helio, tambien marcas tan Samsung® con Exynos y Huawei® con su nuevo Kirin, se suman a la competencia. Pero tambien están los que no desarrollan, destino mas don diseñan, tan el asunto de Apple y sus Ax que aire fabricados por Samsung o TSMC, inconveniente abajo las especificaciones de Apple, y abajo este esbozo es adonde al parecer quiere entrar Google para sus dispositivos Android.

Siguiendo los pasos de Apple

Según la info que recoge Amir Efrati, popular por poseer un buen récord de aciertos reconocimiento a fuentes confiables, Google® ha estado en conversiones con diversos creadores de microprocesadores, esto con la pretensión de adoptar el esbozo que desde hará años hará utilización Apple, co-desarrollando los CPU’s para sus dispositivos.

Entre los nombres se resalta el de Qualcomm, quien sería el encargado de la fabricación, mientras que Google® se encargaría del diseño, adonde la idea es usarlos en sus dispositivos Nexus, creando una optimización entre hardware y software que provoque un mejor rendimiento, desempeño, inconveniente encima íntegramente control en la plataforma, con lo que podrían competir de apariencia directa, no sólo contra Apple, destino contra todos los demás creadores en el interior del ecosistema Android.

Qualcomm Snapdragon

Otro referencia importante, es que al parecer esta determinación llegó el adulterado mes de septiembre en el punto en Google® estaban cerca de prorrumpir un mas reciente aparato portátil enfocado en la productividad empresarial, el Pixel C, que es primer aparato fabricado por Google, de ahí brotó la idea de co-desarrollar sus propios microprocesadores para sus próximos smartphones.

Por supuesto inclusive que no haiga confirmación por aviso de Google, estamos ante el terreno de la especulación, inconveniente carente vacilación sería un movimiento interesante, ya que no sabemos qué tan rentable sea aprovechar sólo los chips abajo esbozo especial, acierto para Google® tan para el fabricante, porque estamos hablando de una cuantía limitada de procesadores, ausencia comparado por arquetipo con un chip A9 de Apple, tambien de que no sabemos si algún distinto fabricante estaría aprovechado en adoptar este SoC para sus móviles. Pero tambien está el tema de que si un fabricante tan Qualcomm, estaría dispuesto a sacrificar el nombradía de Snapdragon por un CPU diseñado por Google. Veamos qué ocurre con el paso del tiempo.

Vía | The Information

También te recomendamos

¿Y si la Estrella de la Muerte fuese la ciudad inteligente del futuro?

Nexus™ 6P: la grado adhesión económica según Google® y Huawei®

Nexus™ 5X, primeras impresiones: el retorno del Nexus™ mas querido


La noticia El posterior gran paso de Google® sería desarrollar sus propios CPU’s para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario