El aseo postal de Suiza echará a volar este verano con entregas hechas con drones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Suiza

A aniversario de hoy, unas cuantas empresas están comenzando a pruebas con drones para remesar paquetes y automatizar estas tareas. El asunto mas popular es el de Amazon ya que es tal vez quien está realizando mas esfuerzos por meter este aparato en la logística del aniversario a día. No aire los únicos que desean usarlo para la mensajería y el aseo postal suizo ha publicitado que este verano comenzará a realizar pruebas con una cuadrilla de drones.

El objetivo que se ha impuesto esta administración pública es acarrear unos cuantos paquetes, no mas de un kilo, a su destino utilizando vehículos voladores no tripulados. Para ello, ha usado la tecnología de Matternet, una startup que en su aniversario comenzó pensando en cómo realizar coches volares y terminó realizando drones que permitieran acarrear paquetes a zonas adonde geográficamente era dificultoso aprovechar distinto mitad de transporte.

¿Dejarán un aviso de da si no estás en casa?

Esta empresa, Matternet, empezó realizando pruebas para acarrear medicamentos a regiones de Haiti y la pericia fue satisfactoria, al carencia lo harto para obteber 2,2 millones de USD en rondas de financiación para seguir con el ampliación de la empresa y optimizar la tecnología que estaban usando inclusive ahora.

Como os podéis imaginar, estos drones aún poseen unas cuantas limitaciones técnicas: pueden transportar exiguo peso (1 kilo aproximadamente) y poseen una autonomía de 20 kilómetros por lo que no pueden ir mucho lejos. Es un 1º paso y no el único porque tambien de la tecnología queda visualizar qué pasa con la regulación y las leyes, algo que está concediendo quebraderos de cabeza a las empresas.

De instante sabemos que en verano comenzarán las primeras pruebas pese a que el aseo postal de Suiza no ha especificado cuándo ni cómo se realizarán. Los suizos, por cierto, no aire los primeros en realizar poco así. Francia a fines del año adulterado anunció que haría pruebas y en Estados Unidos el aseo de correos también han pensando en ellos para realizar vuelos experimentales y visualizar cómo sacarles provecho.

También te recomendamos

OnePlus desvela su dron DR-1 y apunta que el OnePlus Two dispondra USB-C

La lucha continúa: la FAA avisa mas reciente regulación para drones y Amazon la descalifica

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas


La noticia El aseo postal de Suiza echará a volar este verano con entregas hechas con drones fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario