El Samsung® Z3 podría ser el cercano smartphone(teléfono inteligente) con Tizen

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung z1

Hace un par de días os contábamos que Samsung planifica prorrumpir unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) con Tizen previamente de que termine el año. La compañía quiere simpatizar laborando en su plataforma propia, que ya nutre dispositivos tan televisores, wearables y además el smartphone(teléfono inteligente) de grado de llegada Samsung Z1. Sin embargo, Samsung sólo ha lanzado este amovible con Tizen en unos cuantos mercados, pero se espera que den el salto a mas regiones próximamente. La filtración no especificaba cuántos dispositivos Tizen lanzarán, ni tampoco sus detalles técnicos, inconveniente ya tenemos pistas de 1 de ellos. El blog especializado SamMobile asegura que Samsung saltará el Samsung® Z2, para prorrumpir directamente el Samsung® Z3, y que este es el 1º modelo en la lista. De instante Samsung no ha reafirmado nada, inconveniente entregado el historial de aciertos de esta publicación, hay numerosas opciones de que vayan por buen camino.

El Samsung Z2 sería el posterior modelo con Tizen, asumiendo que Samsung® afuera a simpatizar un orden correlativo. Sin embargo, según SamMobile, el cercano modelo se llamará Samsung® Z3 -quizás porque han optado aprovechar unicamente números impares. Todavía no hay ausencia Claro® encima sus probables especificaciones, inconveniente sí que hay algunas pistas que indican que será mas avanzado que el Samsung® Z1, pese a que seguiría estando en la gama de entrada. Los comentarios apuntan a una pantalla de 5 pulgadas, una pulgada mas extensa que la del modelo actual, y un procesador de 4 núcleos con apoyo para 64 bits. Si se confirma, sería una mejoría notable encima el Spreadtrum de doble núcleo que hallamos en el Samsung® Z1. Además, sus cámaras podrían ser de 5 megapíxeles en la aviso anterior y 2 megapíxeles en la delantera. También contaría con una acumulador de 2.000 miliamperios y Tizen 3.0 instalado de serie.

samsung

Aunque el Samsung Z1 tiene un perfil técnico demasiado modesto, el aparato Tizen resulta mas ligero y da una pericia de utilización mas fluida que la gran mayoría de Samsung Galaxy con la plataforma Android. Samsung® ha caseta su foco en mercados emergentes tan India y Bangladesh, los 2 únicos países adonde se vende el Samsung® Z1. El aparato es demasiado económico, y eso lo convirtió en 1 de los modelos mas populares en el instante de su lanzamiento, alcanzando el millón de unidades vendidas en India. Sin embargo, los usuarios demandan componentes mas avanzados y el Samsung Z3 podría ser la observación de la compañía.

Como decíamos, Samsung tenía pretensiones de desplegar su plataforma Tizen en mas países. No sabemos si el Samsung Z3 se lanzará de apariencia global, o si tendremos que abandonarse un exiguo mas para delegación echarle el guante a uno. Tizen además está instalado en otros artículos Samsung, tan unos cuantos televisores de su gama Smart TV y smartwatches tan el Samsung Gear S. El rumoreado horómetro Samsung® Gear A, que contará con pantalla redonda, además traería esta plataforma instalada de serie. Estaremos pendientes para seguirle la pista al Samsung Z3 y otros probables artículos Tizen en los que Samsung® trabaje mas adelante.

Leer noticia completa en El Samsung® Z3 podría ser el cercano smartphone(teléfono inteligente) con Tizen

Agrega tu comentario