El Samsung® Z2 con Tizen OS se deja visualizar en video

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung-z3-video-samsung-z2

Samsung tenía -ta& un tercer integrante para su familia Z

El Samsung Z2 con Tizen OS sigue concediendo de qué hablar, y a escasos meses de que se filtrarán algunas de sus especificaciones lo tenemos en este instante en un video adonde podemos visualizar una reducida comparativa entre los modelos previos de la familia Z que fueron presentados a lo largo de el año pasado.

En el video se observa al Samsung® Z2 en la primera situacion y alineado con el Samsung Z3 y el Samsung Z1. Para apoyarse el movimiento de los terminales se comienza un juego y podemos visualizar que el mas reciente final con Tizen OS de la firma surcoreana es mas veloz que los modelos previos de la semejante familia, poco que no pasivo sorprendernos si tomamos en recuento que los otros 2 equipos fueron presentados a lo largo de el año pasado.

Por el momento, no podemos recibir mas info del video, inconveniente se ha dicho que el Samsung® Z2 dispondra una pantalla de 4 pulgadas, 1GB de RAM y será parecido con las redes LTE 4G. Se espera que este final esté disponible en mercados de África  y del sudeste de Asia, ya que será un obtener demasiado económico.

Samsung ha experimentado benévolas ventas de estos equipos e inclusive han manifestado su pretensión por incrementar la cuantía de artículos con Tizen OS. En futuro es posible que veamos mas equipos con este aparato ejecutivo y que inclusive la firma se atreva a inventar un smartphone(teléfono inteligente) de grado adhesión para competir directamente con las mejores opciones del mercado.

Con info de Sammobile

 

Agrega tu comentario