El Samsung® Gear S2 se actualiza con esferas personalizables y mas novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Gear S2 El Gear S2 es el smartwatch mas absoluto de Samsung, acierto en términos de cometidos tan de diseño. Tras unos cuantos intentos un acierto flojos, la compañía surcoreana por final dio con la fórmula y el Gear S2 se ha transformado en 1 de los wearables mas interesantes reconocimiento a su corona giratoria y su software, el cual acaba de obteber una actualización importante.

Los usuarios del horómetro redondo de Samsung® ya están obteniendo una actualización que trae una benévola colección de novedades, incluyendo la opción de añadir nuestras propias fotos para decorar la esfera del reloj, mas recientes comandos de voz y una mas reciente cometido para monitorear el sueño.

Samsung Gear S2 actualización

My Photo es una de las novedades mas destacadas que llegan de la don de esta actualización. Hasta en este momento se podía seleccionar entre diferentes diseños de esferas para entregar un toque diferente al reloj, inconveniente a abrir de esta versión ya es factible agregar imágenes propias. El aparato deja agregar inclusive diez imágenes que irán cambiando aleatoriamente cada ocasión que “despertemos” el reloj.

Samsung Gear S2 actualización

Otra de las novedades es la que posibilita instalar App recomendadas directamente en el reloj, carente apuro de poseer que coger el amovible para comenzar la descarga, inconveniente hay más. La actualización trae una mas reciente aplicaciones de contactos separada de Teléfono y Mensajes, posibilita gestionar las notificaciones pese a que no haiga avisos carente acertar y añade mas recientes comandos de voz a S Voice.

Además, la aplicación de horómetro mundial ha recibido un lavado de cara y en este momento exhibe la esfera en blanquecino en el punto es de aniversario y en oscurecido al anochecer. En el asunto de la aplicaciones Tiempo, se ha agregado un mas reciente referencia encima el índice de rayos UV y por último adjunta el monitor del sueño automático. El despliegue de la actualización ya ha comenzado, pese a que aún podría tardar unos días en acudir a todos los usuarios.

Vía | SamMobile
En Xataka Android-OS | Android Wear no se adapta a todos, Samsung® actualiza su apuesta por Tizen con la Gear Fit 2


La noticia El Samsung® Gear S2 se actualiza con esferas personalizables y mas novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario