El Samsung® Gear S2 podría ser parecido con iPhone próximamente

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Gear S2

El Samsung® Gear S2 ya está a la venta en nuestro país y es 1 de los wearables mas interesantes del momento. Samsung se tomó un asamblea para trabajar en su esquema y ofrecemos un producto mas coherente y sólido que previos modelos de smartwatch de la marca, en los que las prestaciones eran las protagonistas. El Samsung Gear S2 es la proposición de Samsung® para los que buscan un horómetro inteligente que se adapte a su aniversario a día, con un diseño mas ancestral y prestaciones avanzadas. La compañía decidió pasar de Android-OS Wear y apostar por su propia plataforma Tizen, inconveniente a abatimiento de eso el Samsung Gear S2 es parecido con cualquier amovible Android a través de una app especial. De esta aspecto se aseguran un afluencia mas extenso para delegación acudir a mas usuarios. Sin embargo, los comentarios indican que Samsung® podría extender aún mas la compatibilidad de su último reloj. El último referencia publicado en SamMobile asegura que el Gear S2 será parecido con iPhone próximamente.

Puede que a unos cuantos os suene descabellado, inconveniente posee sentido. Samsung quiere que su smartwatch sea una elección a poseer en recuento para el mas grande número de usuarios posible, y si invitan al iPhone a la fiesta aún podrían vender mas equipos. El Samsung Gear S2 podría ser una alternativa ameno al Apple® Watch, pese a que de precio están mas o carencia a la par (los modelos básicos de entreambos equipos cuestan 350 euros).

Pinche aquí para visualizar el vídeo

La info viene desde Vietnam y asegura que el apoyo para iOS estará disponible a fin de año, inconveniente no nos ha pillado por sorpresa. Samsung ya comentó que estaban estudiando la opción de que el Samsung® Gear S2 fuera parecido con iOS, pese a que no confirmaron nada. Actualmente sigue carente ser oficial, inconveniente hay bastantes indicios de que los usuarios de iPhone podrán acaparar con un Gear S2 y gozar de todas sus prestaciones. Al parecer, las cometidos que da el horómetro serán las mismas acierto para usuarios de Android-OS tan de iOS, y en entreambos casos funcionaría a través de una aplicación especial. Sin embargo, hay cometidos que serán exclusivas para los que además tengan un amovible Samsung, tan el mas reciente aparato de pagos Samsung Pay y otras cometidos propias de la marca. La única opción que se nos ocurre para que el proceso no llegue a buen puerto es que Apple decida no ingresar la aplicación Gear Manager en la Aplicaciones Store, pese a que parece exiguo probable.

samsung gear s2

El Samsung Gear S2 posee un diseño redondo que nos recuerda mas a un horómetro tradicional. Está disponible en una versión mas sencilla, realizada en acero inoxidable en combinación con una correa de caucho, y otra mas clásica con una esfera cromada y correa de cuero. La particularidad de su esquema es que la corona que rodea la pantalla es giratoria y nos posibilita movernos por la interfaz con mas soltura. También recuento con una extensa concurso de esferas para delegación personalizar la aspecto del horómetro y va guardando un seguimiento de nuestra movimiento física a lo largo del día. El Gear S2 normal cuesta 350 euros y el Gear S2 Classic sube a 380 euros.

Leer noticia completa en El Samsung® Gear S2 podría ser parecido con iPhone próximamente

Agrega tu comentario