El Samsung® Gear S2 contará con tarjeta SIM

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Gear S2 será el mas reciente horómetro inteligente con el que Samsung® quiere competir con el Apple® Watch, y con los relojes inteligentes con Android. Sin embargo, podría abrazar cometidos que en estos no están presentes, reconocimiento a que contaría con una tarjeta SIM con la que delegación conectarse a Internet.

Un horómetro con tarjeta SIM

El Samsung® Gear S2 no será un horómetro inteligente cualquiera. Samsung® ya dijo que no lanzaría el horómetro inclusive que este afuera lo mas acabado posible. Y lo indiscutible es que si tenemos en recuento que creíamos que el horómetro llegaría con el Samsung® Galaxy™ S6, y aún no ha resultado lanzado, ni siquiera junto al Samsung® Galaxy™ Note 5, parece Claro® que, en efecto, Samsung® está consumando con lo que afirmó encima el mas reciente Samsung® Gear S2. Concretamente, la mas reciente info que nos viene encima el horómetro inteligente es que este contará con la opción de usar una tarjeta SIM. Gracias a esto, tan es obvio, el horómetro inteligente podrá conectarse a Internet y a las redes móviles. Lógicamente, esto nos facultará que el Samsung Gear S2 sea un horómetro inteligente enteramente autónomo. Es decir, no necesitaremos un smartphone inteligente para que el horómetro cuente con todas sus funciones. Además de esto, el horómetro tambien contaría con WiFi, por lo que podemos expresar que será enteramente autónomo del smartphone.

Samsung Gear S2

Por supuesto, esto tambien nos llegaría a un Samsung Gear S2 que sería mas caro. Y si tenemos en recuento que se parece demasiado al Samsung® Gear S, y tambien de eso, el precio del Apple® Watch, es fácil acudir a la conclusión de que su precio será de entre 450 y 500 euros, un precio que no podía ser inferior en un horómetro inteligente que será el de mas grande altitud de Samsung, y que rivalizará con el gran horómetro inteligente de Apple. Parece que los relojes inteligentes, a distancia de ser mas baratos, van a ir siendo cada ocasión mas caros.

El artículo El Samsung® Gear S2 contará con tarjeta SIM se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario