El Samsung® Gear A, el horómetro circular, ha resultado reafirmado por Samsung® al prorrumpir el SDK

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Apple® Watch ya casi está aquí y promete revolucionar el planeta de los relojes inteligentes. Mientras, Android-OS Wear sigue de capa caída en este momento. La esperanza del planeta afuera de Apple® en lo vinculado con lo relojes inteligentes parece clara, es Samsung. Y actualidad acomodado empiezan a acudir mas recientes datos del horómetro inteligente circular que la compañía va a prorrumpir este año, el Samsung Gear A.

Samsung lanza el SDK

No se puede prorrumpir un aparato enteramente mas reciente en el mercado, que tambien depende enteramente de las aplicaciones, carente que íntegramente el planeta del software rodeando de ese aparato esté ya listo. Es el alegato por el que previamente de prorrumpir iOS o Mac-OSOS X, o Android-OS L, se han exhibido unos meses previamente de lanzarlo, y junto al SDK, para que los programadores haigan podido trabajar en las App y el software. Samsung® quiere que su mas reciente horómetro inteligente sea perfecto, y es el alegato por el que no ha lanzado aún su mas reciente horómetro circular, que hasta el instante hemos popular tan Samsung Gear A. Y es por eso por lo que actualidad ha lanzado el mas reciente SDK para su horómetro inteligente, y confirmando algún referencia en concreto.

Samsung Gear A

El Samsung® Gear A será circular

Se llame tan se llame, el mas reciente horómetro inteligente de la compañía contará con una display circular, y eso está clarísimo. Lo sabemos porque la representación que la compañía ha usado para ilustrar su mas reciente SDK es de un horómetro inteligente circular. Y no, la compañía inclusive el instante no ha lanzado ni un únicamente horómetro inteligente con display circular, por lo que no hay dudas de que será un contrincante para el Moto 360 y el LG® Watch Urbane, que llegará este semejante mes.

Se espera que el Samsung Gear A sea lanzado en algún instante en el mes de junio, en un evento que podría protagonizar por absoluto el mas reciente reloj, por lo que queda demasiado Claro® que la compañía lo apuesta íntegramente por ese horómetro y espera que sea un serio contrincante para el Apple® Watch.

Fuente: Samsung Mobile Press

El artículo El Samsung® Gear A, el horómetro circular, ha resultado reafirmado por Samsung® al prorrumpir el SDK se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario