El Samsung® Galaxy™ Tab S3 se prepara para plantar cara al iPad Pro

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El iPad Pro de Apple® ha llegado para tratar de transformarse de mas reciente en el tablet de alusión del mercado. Hemos adagio que no posee un contrincante realmente poderoso en el mercado, inconveniente lo indiscutible es que en breve podría acudir el gran contrincante del tablet de Apple, el mas reciente Samsung® Galaxy™ Tab S3, que ya prepara su lanzamiento, y que ha recibido certificación.

Samsung Galaxy™ Tab S3

Aunque ha recibido certificación de la FCC, lo indiscutible es que no se han publicado las propiedades con las que contaría el tablet, por lo que los únicos datos con los que contamos inclusive el instante aire los de un benchmark. Y lo indiscutible es que estos datos podrían no ser demasiado relevantes poseyendo en recuento que desde que se publicaron se ha lanzado el iPad Pro, y es indispensable competir contra este. No obstante, es lo único que tenemos. Y según aquellos datos el tablet contaría con una display de 9,7 “  con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, siendo posiblemente una display Super AMOLED HD. Sin embargo, lo indiscutible es que se afirma que el CPU sería el Qualcomm Snapdragon 652, capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,8 GHz, con una remembranza RAM de 3 GB. No está mal, inconveniente no aire las propiedades técnicas del gran tablet de Samsung. Android 6.0 Marshmallow sería la versión del aparato ejecutivo con la que contaría.

Samsung Galaxy™ Tab S2

Eso significa que pueden ocurrir 2 cosas. Una es que estos datos no sean los del Samsung® Galaxy™ Tab S3 definitivo que vaya a competir con el iPad Pro. Y dos, que Samsung® no quiera prorrumpir nadie tablet con Android-OS con el que competir con el iPad Pro. Es decir, que sus tablets de grado adhesión sean con Windows® 10, y a posteriori tengan este Samsung® Galaxy™ Tab S3, que casi es de grado alta, inconveniente que no viene a ser de lo mejor del mercado.

En cualquier caso, tampoco podemos descartar una última posibilidad, y es un Samsung® Galaxy™ Tab S3 Pro, que utilizaría tambien el semejante apellido que el tablet de Apple, y que podría ser una versión mejorada de este tablet con display de 9,7 pulgadas.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Tab S3 se prepara para plantar cara al iPad Pro se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario