El Samsung® Galaxy™ Tab S2 ya está disponible para reservar en Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ Tab S2 es el mas reciente tablet de gran altitud que Samsung® va a prorrumpir este año. Todavía no va a rondar disponible para recibirlo en casa, inconveniente ya se puede reservar en Europa en la tienda en linea administrativo de Samsung.

En Europa… inconveniente no en España

Eso sí, el Samsung® Galaxy™ Tab S2 está disponible para reservar en la tienda administrativo de Samsung® en unos cuantos países de Europa… inconveniente aún no está en la tienda española. No obstante, el realizado de que ya esté disponible para reservar en algunas tiendas, podría significar que demasiado en breve podría rondar disponible tambien en nuestro país para reservar. De instante ya surge en Holanda, y surge tambien su precio oficial, acierto para la versión con display de 8 “ tan para la versión con display de 9,7 pulgadas. E inclusive para la versión con display de 9,7 “ con 4G LTE.

Samsung-Galaxy-Tab-S2-back

Un contrincante para el iPad

Este año, además, podría ser demasiado singular para Samsung, entregado que se argot de la opción de que Apple® no lance un iPad con display de 10 “ este año, destino que únicamente lanzaría un tablet con una display de 12 ó 13 pulgadas. Eso significa que los usuarios que busquen un tablet de última generación este año, podrían descubrir en el Samsung® Galaxy™ Tab S2 su tablet perfecto. Llega con un marco metálico, que le proporciona un aspecto Premium, y una display que supera la resolución Full HD de 2.048 x 1.536 pixeles. Además de esto, viene con un CPU Exynos 7 y con una remembranza RAM de 3 GB, por lo que nos dará un utilidad notablemente interesante. Su precio para la versión de 8 “ viene a los 400 euros, quedándose la versión de 9,7 “ en los 500 euros. La versión con 4G aún no está disponible con su precio oficial. En cualquier caso, habrá que rondar demasiado pendientes con la tienda administrativo de Samsung® en España. Los tablets comenzarán a acudir el 3 de septiembre.

El artículo El Samsung® Galaxy™ Tab S2 ya está disponible para reservar en Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario