El Samsung® Galaxy™ S9 no dispondra catedrático de huella dactilar abajo la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Según una publicación asiática de la que están comenzando a acaparar eco diversos provecho de comunicación ingleses, entre ellos Gizmo China, la multinacional surcoreana Samsung habría descartado la posibilidad de seguir adelante con la opción de agregar un lector de huellas dactilar debajo de la pantalla del Galaxy™ S9, del que ya informamos hará unos días tan rumoreo en Android Ayuda. El semejante mitad apunta a que Samsung ya habría definido de apariencia inamovible todas las especificaciones de los Galaxy™ S9 y Galaxy™ S9 +.

Ubicación del catedrático de huellas del Samsung® Galaxy™ S9

Parece ser que los nuevos buques armas de Samsung, los Galaxy S9 y Galaxy™ S9 + contarían con el lector de huellas en la aviso alto trasera, al equivalente que sus predecesores, de apariencia que se daría continuidad a su emplazamiento y no se apresuraría en metodo cierto a alterar la ubicación de este elemento.

¿Por qué Samsung® mantendría el catedrático de huellas en el Galaxy™ S9 en la semejante situacion que en su modelo S8?

A lo largo de los últimos tiempos, bastantes han resultado las noticias al con respecto referente de que Samsung ha intentado agregar el escáner de huellas dactilares acomodado debajo la pantalla de sus smartphones de grado alta. No obstante, para garantizar una correcta pericia de cliente ha preferido señalar por la elección de mantenerlo en el semejante sitio, ya que de lo nocivo se comprometería negativamente la comodidad de utilización y chocaría con otros elementos, de ahí que continúe en una situacion similar, porque hasta el instante resulta ser la mejor opción.

Samsung no va a extender abajo nadie concepto la opción de integrar los lectores de huellas dactilares en las pantallas de sus terminales, por la simple motivo de que existen múltiples servicios que dependen cada ocasión mas de esta tecnología; al contrario, va a trabajar en esta hilera evolucionando inclusive acaparar conseguirlo, y es que tan ya contamos en Android Ayuda este verano, probablemente consiga integrar en el futuro en la pantalla el lector de huellas del Galaxy™ Note 9.

Fecha de fabricación de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S9

A lo largo del adulterado mes de octubre se rumorea que arrancó la fabricación de Samsung® Galaxy™ S9 y Samsung® Galaxy™ S9 + de apariencia piloto. Y acomodado en este momento que la firma surcoreana habría finalizado de definir las propiedades de entreambos teléfonos, su fabricación en masa se produciría a lo largo del cercano mes de diciembre.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S9 no dispondra catedrático de huella dactilar abajo la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario