El Samsung® Galaxy™ S8 ya apunta al 27 de febrero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S8 ya podría poseer una factible fecha de lanzamiento. Al menos, eso es lo que nos dicen los primeros comentarios que nos hablan encima el mas reciente amovible y encima cuándo podría ser presentado. El bajel armas de Samsung® aterrizaría el 27 de febrero. Eso significa que llegaría poco mas anochecer lo que llegó el Samsung® Galaxy™ S7, y que aún quedarían 5 meses para el lanzamiento del mas reciente teléfono inteligente.

El Samsung® Galaxy™ Note 7 plantea un problema

Lo indiscutible es que Samsung® posee un pequeño inconveniente con el Samsung® Galaxy™ Note 7 y los defectos en la batería. No queda Claro® si la estrategia mas inteligente es acaecer página con este smartphone(teléfono inteligente) y prorrumpir en breve un Samsung® Galaxy™ S8 que pueda poseer impacto en el alhóndiga y competir con el iPhone 7 Plus, o si lo mejor sería que se solucionaran los inconvenientes con el Galaxy™ Note 7, se volviera a apostar por él a altitud de marketing y se intentara que el éxito del smartphone(teléfono inteligente) volviera a ser, si no el esperado, sí mucho alto. Lo curioso es que el lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S8 se vería perjudicado de apariencia distinto en el asunto seleccionado por Samsung. Es decir, si eligen lanzarlo pronto, tenía que acudir en enero, mientras que si eligen amparar el Samsung® Galaxy™ Note 7, tendrían que dejar mas asamblea para que este tenga harto margen tan para ganar cuota de alhóndiga y los comentarios del Samsung® Galaxy™ S8 no lleven a numerosos usuarios a decidir esperar.

Samsung Galaxy™ S7 vs LG® G5

Quizás este último planteamiento es el que va a simpatizar Samsung. Decimos esto porque un lanzamiento el 27 de febrero sería relativamente tardío poseyendo en recuento que el Samsung® Galaxy™ S7 se lanzó previamente este año.

Samsung Galaxy™ S8

De instante no sabemos mucho encima el Samsung® Galaxy™ S8. Sí sabemos que contaría con 2 versiones, y que en los 2 casos se tratarían de smartphones(teléfonos inteligentes) con pantalla curva. Es factible que no veamos demasiadas novedades con con con respecto al Samsung® Galaxy™ S7 a altitud de diseño. Una mejoría en el procesador, remembranza interna, RAM, acumulador y demás, sí es poco que esperar. Pero lo mas posible es que las grandes novedades lleguen con con con respecto a la cámara. Casi en Samsung® se visualizan obligados a prorrumpir una alcoba Dual en este instante que todos los contricantes están optando por ese camino, inclusive pese a que la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 es considerada una de las mejores del alhóndiga móvil. De momento, ya tenemos una primera fecha, el 27 de febrero.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S8 ya apunta al 27 de febrero se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario