El Samsung® Galaxy™ S8 contaría con display Force Touch

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung Galaxy™ S8 contará con una gran cuantía de novedades de hardware, según nos han adagio los comentarios que han ido llegando recientemente encima el smartphone. Ahora lo último posee que visualizar con su pantalla, pues parece que sería sensible a la presión, imitando las tecnologías Force Touch o 3D Touch que hemos visto en otros móviles tan el iPhone 7.

Samsung Galaxy™ S8 con Force Touch

La display sensible a la presión 3D Touch se ha convierto en 1 de los escasos elementos diferenciadores entre el iPhone y el resto de los móviles del mercado, pese a que hay smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS que cuentan con una tecnología semejante en su pantalla. No obstante, inclusive en este momento ninguno de Samsung, lo que constantemente supone un acierto de comparación demasiado relevante. No obstante, a abrir del Samsung Galaxy™ S8 esto podría cambiar. Diferentes comentarios nos habían adagio inclusive ahora que el amovible contaría con una display con detección de presión. Pero en este momento esta info empieza a cobrar acento pues viene desde dispares analistas del mercado, e inclusive se cita tan pilón a un ejecutivo de Samsung cuyo nombradía no habría trascendido.

Diseño imaginario del Samsung® Galaxy™ S8

Según adagio ejecutivo, la compañía surcoreana estaría trabajando activamente en esta tecnología para integrarla en sus smartphones(teléfonos inteligentes) en futuro cercano. No es raro, si tenemos en recuento que el principal proveedor de displays con detección de presión para Huawei (quienes ya poseen un amovible con esta tecnología), es precisamente Samsung. Así, la compañía ya conoce cómo fabricar estas pantallas, y lo único que les quedaría es delegación optimizarla al máximo para que cumpla con los niveles de noble que exigen para sus telefonos inteligentes de grado mas alta.

Se cree que esta tecnología iría llegando además al resto de móviles de Samsung® con el tiempo, y que en unos 2 años podría rondar disponible en íntegramente el catálogo de la compañía, siendo por acierto una cometido básica de cualquier smartphone(teléfono inteligente) que llegue al mercado.

Samsung Galaxy™ S8, un amovible diferente

El Samsung® Galaxy™ S6 fue un smartphone(teléfono inteligente) distinto con con respecto a los previos móviles de grado adhesión de la compañía, introduciendo un mas reciente diseño. Ahora parece que el Samsung Galaxy™ S8 además establecerá un previamente y un posteriormente con las mejorías de hardware. Su display cambiaría mucho, no únicamente por la tecnología de detección de presión, destino además por el realizado de reducirse los biseles casi inclusive la inexistencia, y por ocupar la display un gran ratio del frontal, poco que ya de por sí cambiará el esquema del móvil. También observaremos mejorías en el procesador, las unidades de memoria, la batería, el catedrático de huella dactilar y por supuesto la cámara, que podría ser dual.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S8 contaría con display Force Touch se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario