El Samsung® Galaxy™ S7 y el Galaxy™ S7 Edge ya aire oficiales

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Han resultado numerosos meses de noticias encima el que podría ser el mejor smartphone(teléfono inteligente) del año, inconveniente en este momento ya está aquí y exhibido oficialmente el Samsung® Galaxy™ S7, el mas reciente bajel armas de Samsung, de este modo tan la variante con display curva, el Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Estas aire todas las características técnicas con la que cuentan estos 2 smartphones.

Dos versiones

Comenzamos hablando del realizado de que sean 2 las versiones que se haigan lanzado oficialmente. En realidad, no es poco nuevo, pues el año adulterado ya se lanzó un Samsung® Galaxy™ S6 y un Samsung® Galaxy™ S6 Edge. Pero sí que hay novedades este año, y es que mientras que el año adulterado la única desacuerdo era que el último contaba con display curva, este año hay mas diferentes. Los que compren un Samsung® Galaxy™ S7 estándar estarán comprando un smartphone(teléfono inteligente) con una display sensato de 5,1 pulgadas, mientras que los que compren el Samsung® Galaxy™ S7 Edge estarán comprado un smartphone(teléfono inteligente) con display curva de 5,5 pulgadas. Dos opciones en dimensión en lo que respecta al smartphone(teléfono inteligente) que vendrán a competir con las 2 opciones de los iPhone y iPhone Plus.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Pantalla de grande nivel

En lo que se refiere a la display de estas 2 versiones del smartphone, tambien del realizado de ser de 5,1 y 5,5 “ y una ser estándar y la otra ser curva, las 2 displays cuentan con una resolución Quad HD, o 2K, de 2.560 x 1.440 píxeles. Eso significa que la versión mas reducida contará con una claridad superior, pese a que en cualquier asunto estamos hablando de niveles ya difícilmente perceptibles para el ojo humano.

Con con respecto a la display sí que viene una novedad en apariencia de software que apreciarán demasiado los usuarios que compren el smartphone(teléfono inteligente) y que es la denominada Always On, ya presente en otros móviles, tan en el LG® G5 precisamente. La display del amovible está constantemente encendida dándonos datos encima la hora y las notificaciones que recibimos, carente que tengamos que encender nosotros la pantalla. Esto únicamente gasta un 1% de la acumulador cada hora, y poseyendo en recuento que es una display Super AMOLED, el único consumo de energía de la display será el de los píxeles que estén encendidos, que serán los necesarios para mostrar la hora, fecha y notificaciones.

Diseño

Los 2 mas recientes Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge cuentan con un esquema parecido a las versiones del año pasado, con un marco metálico y con una carcasa posterior de cristal, pese a que hay que resaltar que se ha usado un mas reciente proceso de fabricación que han denominado 3D Thermoforming, reconocimiento al cual se consiguen unos ángulos mas suaves en el esquema del móvil.

Galaxy S7

Rendimiento

Otra mejoría lógica en este smartphone(teléfono inteligente) con respeto a la versión del año adulterado viene con el procesador, que será un Samsung® Exynos 8890 de 8 núcleos. Cuatro de los núcleos de este smartphone(teléfono inteligente) contarán con una arquitectura de Samsung® y serán capaces de lograr una asiduidad de 1,6 GHz, mientras que los otros 4 núcleos contarán con una arquitectura ARM Cortex-A53 y alcanzarán una asiduidad de horómetro de 2,3 GHz, siendo este último conjunto de 4 núcleos el de grande rendimiento, y el distinto el de abajo consumo energético. Además, el Samsung® Galaxy™ S7 recuento con una remembranza RAM de 4 GB, y con una remembranza interna de 32 GB en su versión mas básica, pese a que parece que habrá mas versiones con mas aptitud de remembranza interna. No obstante, no será poco tan relevante en la versión de este año entregado que sí es factible extender la memoria por mitad de una tarjeta microSD. Esto es poco aún mas relevante si tenemos en recuento que el smartphone(teléfono inteligente) viene ya con Android-OS 6.0 Marshmallow tan aparato operativo, reconocimiento al cual se puede usar una tarjeta de remembranza externa microSD tal y tan si afuera remembranza interna.

Como último anécdota en este aspecto, habría que resaltar la acumulador de estos smartphones, que además será distinto en los 2 casos, siendo de 3.000 mAh en el asunto del Samsung® Galaxy™ S7 y de 3.600 mAh en el asunto del Samsung® Galaxy™ S7 Edge.

Cámara

Una de las grandes novedades del Samsung® Galaxy™ S7 viene en la cámara. Una alcoba que recuento con una resolución inferior a la del Samsung® Galaxy™ S6, pasando de los 16 megapíxeles a los 12 megapíxeles. No obstante, con el mas reciente sensor BRITECELL en materialidad lo que se consigue es que cada 1 de los píxeles del sensor sea de 1,4 micras, siendo por acierto píxeles mas grandes, y pudiendo capturar mas luz. Eso significa al fín que se pueden lograr fotografías de una noble superior. La alcoba frontal es de 8 megapíxeles, y en los 2 casos cuentan con una focal de f/1,7, por lo que las 2 cámaras podrán capturar mucha luz y lograr con eso mejores fotografías.

Samsung Galaxy™ S7 Edge y S7

Últimos detalles

Además de las propiedades técnicas principales ya mencionadas, los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge contarán con compatibilidad con recarga rápida, de este modo tan con la opción de recargar la acumulador de apariencia inalámbrica. En este caso, nos olvidamos del USB Type-C, por lo que el smartphone(teléfono inteligente) continuará contando con un microUSB. La tecnología NFC estará además presente, de este modo tan la conectividad 4G de última generación.

Eso sí, una gran novedad es que el smartphone(teléfono inteligente) contará con certificación IP58, por lo que será resistente al agua, una particularidad recuperada del Samsung® Galaxy™ S5 y que no estuvo presente en la versión del año pasado.

Disponibilidad y precio

El Samsung® Galaxy™ S7 y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge estarán disponibles el 11 de marzo oficialmente, pese a que aún no se ha concretado el precio de cada una de las versiones. Llegará en 4 colores: negro, blanco, dorado y plateado.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 y el Galaxy™ S7 Edge ya aire oficiales se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario