El Samsung® Galaxy™ S7 tenía una interfaz mas fluida

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S7

2015 está llegando a su final y los comentarios tecnológicos ponen su objetivo en el año que está a acierto de entrar. La feria CES es la primera cita, inconveniente no hay que descuidar que el Mobile World Congress se festeja a fines de febrero y es en esta cita adonde mas smartphones(teléfonos inteligentes) se suelen anunciar. Una de las presentaciones mas esperadas es la del cercano bajel armas de Samsung, el Samsung® Galaxy™ S7. La compañía surcoreanaacostumbra seleccionar este evento para adivinar su amovible estrella y los comentarios del Galaxy™ S7 ya empiezan a plagar la red. La última teoría que se baraja en el incierto terreno de la rumorología, asegura que Samsung estaría laborando don a don con Google para optimizar la interfaz TouchWiz y lograr que el Galaxy™ S7 de una experiencia mucho mas fluida.

El rumor ha resultado publicado en el blog chino ITHome y nos viene de la don de SamMobile. Por el instante no hay ausencia confirmado, inconveniente no es la primera noticia de que Google® colaboraría con Samsung® para optimizar su interfaz TouchWiz, por lo que podría terminar confirmándose próximamente. Samsung® es líder en telefonía y por tanto su interfaz TouchWiz es la mas instalada en dispositivos Android. En este sentido, a Google® le interesaría de cara a realizar su plataforma aún mas atractiva.

samsung

Según ITHome, el objetivo de Samsung® para el Samsung Galaxy™ S7 es lograr una pericia de utilización mucho mas fluida, carente lag (retardos) que llegue inclusive a equipararse con su competidor mas directo: el iPhone. La plataforma amovible de Apple, iOS, constantemente ha presumido de brindar la mejor pericia de uso, en gran aviso debido a que es un entorno cerrado -aunque últimamente ya no es tan duradero conforme han ido flexibilizando el aparato con las actualizaciones recientes. Por su parte, Android ha recibido bastantes optimizaciones y ya no hay tanta desacuerdo entre entreambos sistemas,  pero sólo si hablamos de terminales de grado alta.

Samsung posee un asamblea laborando en aligerar su capa visual TouchWiz, que ha resultado criticada por construir mucho superficie exiguo útil. Ya lo vimos en los Samsung Galaxy™ S6 y Samsung Galaxy™ S6 edge, que prescinden de numerosas apps que previamente venían instaladas de abanico y en su lugar se pueden descargar a elección del usuario. La optimización continuó con los Samsung Galaxy™ S6 edge+ y Samsung Galaxy™ Note 5, que con sus 4 Gb de remembranza RAM consiguen un utilidad verdaderamente rápido. A abatimiento de las mejoras, Samsung® aún posee algunas manchas en su expediente, tan los problemas en la gestión de la RAM de los S6.

Si las predicciones no fallan, conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy™ S7 a fines del cercano mes de febrero. Los comentarios indican que el modelo sensato tenía una display de 5,2 pulgadas y además habría una versión con pantalla curva que subiría a 5,7 pulgadas. Además hay pistas de que podrían ser cuatro, y no dos, los telefonos que se presenten. Lo que sí parece mas Claro® es que Samsung® rescataría la ranura MicroSD con esta mas reciente gama.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S7 tenía una interfaz mas fluida

Agrega tu comentario