El Samsung® Galaxy™ S7 tenía 3 versiones con distinto procesador

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S7

Prosiguen los comentarios referente del futuro Samsung Galaxy™ S7, el aparato que lanzaría la multinacional Koreana para substituir a la previo generación Galaxy S6. Si hará exiguo comentábamos que Samsung lanzaría una versión de display curvada Edge tambien de la estándar de display plana, actualidad nos hemos enterado de que el gigante tecnológico podría poner a la venta 3 variantes dispares del mas reciente smartphone. Parece ser que estas versiones incorporarían cada una un CPU distinto en cometido del alhóndiga al que estén dirigidas, y que incluirían acierto el CPU Exynos fabricado por Samsung tan el aún inédito Snapdragon 820 de Qualcomm.

Una de las sorpresas que trajo consigo el Samsung Galaxy™ S6 actual fue la determinación por aviso de la Koreana de aprovechar un CPU de fabricación propia, el Exynos 7420 de 8 núcleos. En un instante en el que todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión que poblaban el sector se decantaban por el chip Snapdragon 810, este movimiento de Samsung cuantiosos comentarios, pese a que ninguno dudó de su efectividad, por otra parte. Ahora que ya se está hablando del mas reciente Galaxy S7, las habituales filtraciones y comentarios que acompañan al lanzamiento de todos los smartphones(teléfonos inteligentes) nos han permitido conocer que Samsung estaría desarrollando un mas reciente CPU que competiría directamente con el mas reciente Snapdragon 820 de Qualcomm. Este mas reciente chip tenía el nombradía de Exynos 8890, además popular tan Exynos M1, y emplearía las CPU Mongoose de Samsung. ¿A alguien se le escapa que la mangosta (Mongoose) es 1 de los escasos animales capaces de plantar cara a la cobra, y que las serpientes están directamente relacionadas con los dragones, inclusive con los de Qualcomm?

Samsung Galaxy™ S7

Teorías de la conspiración aparte, Samsung optaría por aprovechar entreambos CPU’s en el cercano substituto de los Galaxy S6 y S6 Edge. En principio, las versiones con el chipset Exynos 8890 aire las que llegarían a Corea, Japón y Europa, mientras que las que equipen los CPU’s Qualcomm estarían destinadas a los mercados chino y norteamericano. Pero, ¿y la 3ª versión de lo que hablamos en el titular? Según los últimos rumores, Samsung utilizaría el chip Exynos 7422, un CPU que supuestamente equiparía el Galaxy Note 5 inconveniente que al fin no llegó a materializarse. Los Galaxy S7 equipados con este chip serían los reservados para su venta en la India, 1 de los mercados mas importantes de Asia.

En en qué grado al resto de características, aún es en breve para conocer mas detalles, inconveniente es posible que el mas reciente Galaxy S7 esté equipado con una display de 5,7 pulgadas semejante a las empleadas por los actuales Samsung Galaxy™ Note 5 y S6 Edge Plus, pese a que de seguro eleve la resolución inclusive los 4K. Los comentarios además apuntan al utilización de una alcoba dual al diseño de la que equipa el Huawei Honor 6. El aparato de doble alcoba podría galantear para alterar la profundidad de campo una ocasión hayamos tomado la foto, o además para extender el ángulo de visión de la alcoba tan el LG V10. En íntegramente caso, es en breve aún para especular encima las propiedades del Galaxy S7 ya que, en principio, aún faltan meses para su venida al mercado.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S7 tenía 3 versiones con distinto procesador

Agrega tu comentario