El Samsung® Galaxy™ S7 tenía inclusive 4 versiones con distinto pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 no deja de ser noticia, singularmente ahora, que se aproxima la fecha en la que previsiblemente será presentado; en febrero. Diseños y mesuras de la carcasa, procesadores, tecnologías novedosas, cámara…Todos y cada 1 de los elementos del futuro Samsung® Galaxy™ S7 han resultado alegato de comentarios y filtraciones. Hoy tenemos un referencia mas que agregar a la lista caseta que una reputada pilón en este planeta de la info confidencial nos pone encima aviso de la existencia de inclusive 4 variantes del Samsung® Galaxy™ S7.

Lo indiscutible es que este persona de info ya había resultado escuchada por la Red de redes, pese a que inclusive en este momento únicamente se había citado la existencia de las versiones con y carente display curva. Ahora la novedad radica en que los surcoreanos podrían extender aún mas el número de versiones del smartphone(teléfono inteligente) atendiendo al dimensión de la display y su forma, poco de este metodo tan lo que ocurre actualidad en dia con los Samsung® Galaxy™ S6, Samsung® Galaxy™ S6 Edge y Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus.Concepto del Samsung® Galaxy™ S7

Fotos del supuesto chasis metálico del Samsung® Galaxy™ S7

La pantalla, acierto diferencial

Si la filtración producida actualidad a través del perfil de Twitter de @Evleaks se finaliza por confirmar, el cercano Samsung® Galaxy™ S7 estará disponible en 4 versiones. A desacuerdo de las 3 actuales abajo la que se pueden descubrir los diferentes Samsung® Galaxy™ S6, el futuro modelo se verá identificado por los nombres Samsung® Galaxy™ S7, Samsung® Galaxy™ S7 Plus, Samsung® Galaxy™ S7 Edge y Samsung® Galaxy™ S7 Edge Plus. Como los propios nombres comerciales indican, las diferencias entre unos y otros modelos no serían otras que el dimensión de display y la curvatura de la misma. Por tanto, habría supuestamente Galaxy™ S7 con display AMOLED ancestral de 5.1 y 6 “ y otros 2 modelos con display del semejante tamaño, pese a que con los bordes de la display curvos.

La display del Samsung® Galaxy™ S7 promete: bisel curvo y CleanForce, las probables novedades

El CPU además trae diferencias

Estos datos serían fundamentales para urdir el mas reciente catálogo de grado adhesión de los asiáticos, modelos de los que ya se han filtrado algunas imágenes renderizadas e inclusive fotografías con la envoltura de aluminio del equipo. Estas filtraciones nos servirían para esbozar en indiscutible metodo cómo será el esquema del Samsung® Galaxy™ S7 y sus diferentes variantes, eso carente poseer en recuento que aparte habrá otras versiones atendiendo al persona de CPU equipado, SoC Qualcomm o Exynos.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 tenía inclusive 4 versiones con distinto pantalla se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario