El Samsung® Galaxy™ S7 dispondra una pantalla semejante a la del iPhone 6s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde The Wall Street Journal viene la última hornada de comentarios e informaciones encima el Samsung Galaxy™ S7 que, en teoría, lo vamos a conocer en levemente un par de meses. Según el diario norteamericano, el futuro final de la Koreana contará con una pantalla que además reconocerá la presión, tan la 3D Touch del iPhone 6s, lo que parece adelantar un mas reciente cruce de acusaciones de “copia” y, quizás, una mas reciente lucha licito de acaparar realidad.No decimos que Apple® tenga motivos para devolver a presentar una reclamacion tan la que ganó y que ha obligado a Samsung® a desembolsar por el utilización indebido de ciertas patentes. Sin embargo, esto es ya moneda de alteración usual y con el Samsung Galaxy™ S7 observaremos si la sensibilidad a la presión se referente mas al Force Touch del Huawei® Mate S o al 3D Touch del iPhone 6s. Sea tan fuere, parece que es una cualidad que tan el sensor de huella dactilar, el coloración rosa dorado o los chips de 64 bits, parece que la compañía californiana ha caseta de popularidad y el resto va a simpatizar por el semejante camino.

Más novedades en la cámara

Según WSJ, el mas reciente Samsung Galaxy™ S7 tenía un dimensión semejante al que da el Samsung® Galaxy™ S6 inconveniente no sólo observaremos novedades en la pantalla destino que la alcoba además llegará con sorpresas, acierto por delante tan por detrás. En 1º lugar, por final perderán la “joroba” que arrastran desde hará asamblea los terminales de la botana coreana, poco que podíamos prever al conocer el mas reciente sensor BRITECELL que facultará detallar con mas incomunicación para la óptica. Pero es que la frontal facultará el reconocimiento de iris. No es una cometido innovadora, ya que se estuvo barajando para el Samsung® Galaxy™ S5 y unos cuantos creadores tan ZTE® ya lo han lanzado, inconveniente parece que en estos 2 años se ha perfeccionado la tecnología lo harto tan para convencer al fabricante asiático para recuperarla.

Samsung-Galaxy-S7-concepto

Carga mas rápida

Por otra parte, se regresa a insistir en que será un obtener dotado del nuevo USB Type C y, tan no, un aparato de recarga veloz de la acumulador que aproveche esta conexión. Ahora bien, habrá que visualizar el resultado porque esta tecnologíaacostumbra rondar en manos del fabricante del SoC, que para la ocasión será a partes equivalentes Qualcomm y la propia Samsung, ya que habrá modelos con Snapdragon 820 y Exynos 8890.

Por último, se planifica un lanzamiento comercial del obtener en marzo de 2016, consumando de este modo los plazos con la aparición del Samsung Galaxy™ S7 en el Mobile World Congress de este año que será a mediados de febrero, con una fecha del factible evento Unpacked 2016 que ya os adelantamos cuándo sería.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 dispondra una pantalla semejante a la del iPhone 6s se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario