El Samsung® Galaxy™ S7 únicamente llegaría en 2 versiones, pese a que con distinto pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 es el amovible mas esperado del año que viene. Incluso pese a que otros buques armas vayan a ser lanzados además en el 2016, el Samsung® Galaxy™ S7 será el gran teléfono inteligente de la primera mitad de año. Ahora llegan mas recientes datos encima las probables versiones que se lanzarían del smartphone. Llegarían únicamente 2 versiones, y no cuatro, y contarían con distinto pantalla.

Dos versiones

La versión principal, o la versión básica, el Samsung® Galaxy™ S7, contaría con una pantalla estándar de 5,2 pulgadas, mientras que la versión Edge contaría con una pantalla curva de 5,5 pulgadas. Y no habrá 4 versiones, tal y tan inclusive el instante se había dicho. Hasta en este momento se había afirmado que llegarían 2 versiones, con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas, y que de cada una de esas versiones se lanzarían 2 versiones más, una versión estándar y una versión Edge con pantalla curva. Así, serían el Samsung® Galaxy™ S7, el Galaxy™ S7 Plus, el Galaxy™ S7 Edge y el Galaxy™ S7 Edge Plus. Sin embargo, al fín no será, y habrá únicamente 2 móviles, el Galaxy™ S7 con pantalla estándar de 5,2 “ y el Galaxy™ S7 Edge con pantalla curva de 5,5 pulgadas.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Serán iguales

Aunque las 2 versiones contarán con pantallas diferentes, lo indiscutible es que los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) serían casi iguales, y contaría con con las mismas propiedades técnicas. Concretamente, parece que el CPU sería el Samsung® Exynos 8890 de 8 núcleos y mas reciente generación, en la versión que llegaría a Europa, y que contaría con una remembranza RAM de 4 GB. La resolución de la pantalla sería, en los 2 casos, Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El esquema de los móviles además sería parecido, y de hecho, seguiría siendo tan el del Samsung® Galaxy™ S6, con un marco metálico, y con una envoltura posterior de cristal. El smartphone(teléfono inteligente) será lanzado en el mes de febrero oficialmente, y se confirmarán las dispares versiones que se lanzarán de este modo tan las propiedades técnicas con las que contarán.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 únicamente llegaría en 2 versiones, pese a que con distinto pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario