El Samsung® Galaxy™ S7 se podrá adquirír en marzo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S7 será 1 de los grandes lanzamientos del año que proviene y que ya casi podemos confirmar. El mas reciente bajel armas será exhibido en febrero, y será en marzo en el punto se podrá adquirír ya el Samsung® Galaxy™ S7.

Presentación en febrero, lanzamiento en marzo

Ya casi parecía reafirmado que el smartphone(teléfono inteligente) se lanzaría en febrero, y será en concreto con alegato del Mobile World Congress 2016. Parece que podría presentarse el 21 de febrero, aunque Samsung ya confirmará la fecha de aparición en el punto envíe las invitaciones para el evento del smartphone. En cualquier caso, parece que el lanzamiento del smartphone, en el punto se podrá adquirír ya en las tiendas, será en marzo.

Samsung Galaxy™ S6 Edge

¿Cuándo se lanzarán las dispares versiones?

No obstante, hay que poseer en recuento que es factible que haiga 4 versiones dispares del teléfono inteligente. El Samsung® Galaxy™ S7 será el mas básico con una pantalla de 5,2 pulgadas, inconveniente además habrá un Samsung® Galaxy™ S7 Edge con una pantalla curva de 5,2 pulgadas, un Samsung® Galaxy™ S7 Plus con una pantalla de 6 pulgadas, y un Samsung® Galaxy™ S7 Edge Plus, que contará con una pantalla curva de 6 pulgadas.

Eso sí, parece posible que estos 4 telefonos inteligentes no llegarán a las tiendas simultáneamente. Los 4 smartphones(teléfonos inteligentes) llegarán en marzo, inconveniente es demasiado posible que acierto el Samsung® Galaxy™ S7 tan el Samsung® Galaxy™ S7 Edge lleguen a principios de marzo, mientras que el Samsung® Galaxy™ S7 Plus y el Samsung® Galaxy™ S7 Edge Plus lleguen a fines de marzo. No obstante, los 4 móviles se lanzarán en el 1º trimestre del año, por lo que ninguno se lanzaría en abril, destino que todos se lanzarían en marzo. El 21 de febrero se presentará oficialmente el Samsung® Galaxy™ S7, y se confirmarán las versiones de este teléfono inteligente que se lanzarán, de este modo tan el precio que tendrán y cuándo estarán disponibles.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 se podrá adquirír en marzo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario