El Samsung® Galaxy™ S7 Premium sería la mejor versión de este teléfono

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La venida del mas reciente bajel armas de la compañía Samsung® se va perfilando y, íntegramente apunta, a que se efectuara en el mes de febrero en la feria Mobiles World Congress. El asunto es que han aparición informaciones en las que se indica que podría acudir un modelo adicional con una display de gran noble y, por lo tanto, sea capaz de competir con modelos tan por arquetipo el Sony® Xperia™ Z5 mas llamativo que hay en el mercado. El nombradía de este aparato sería Samsung Galaxy™ S7 Premium.

Para ser una observación al final de Sony que hemos indicado previamente trae consigo el utilización de un cuadro con noble 4K, que puede ser una de las grandes novedades en los modelos mas potentes del alhóndiga en 2016. El asunto es que para que esto sea factible se pasivo usar una configuración de hardware distinto en lo alusivo al adaptador gráfico que es de la partida en el CPU en el Samsung® Galaxy™ S7 Premium.

El SoC que se ha reafirmado que será de la partida en el Galaxy S7 es un Exynos 8890 de la propia compañía Koreana (sin que se descarte por absoluto que algunas variantes puedan integrar el Snapdragon 820). El asunto es que en el interior de este componente hay una GPU con arquitectura ARM denominada Mali-T880 y de la que se espera un demasiado buen utilidad con su único núcleo. Y, aquí, es adonde podría rondar la gran diferencia.

Samsung Galaxy™ S7 render

Varios núcleos

Esa sería la gran desacuerdo del Samsung® Galaxy™ S7 Premium, ya que la tarjeta gráfica (GPU) del mas reciente CPU Exynos da una escalabilidad que posibilitaría a este modelo lograr una resolución en su display carente que el utilidad global se viera afectado. Tanto es de este modo que la cuantía de los que se puede abrazar es de hasta catorce. Así, el modelo que sería el mas potente de todos los que pondría en juego el fabricante asiático daría acierto una aptitud de usar resoluciones demasiado altas tan un utilidad demasiado alto con los juegos, en singular con los que utilizan imágenes en 3 dimensiones.

El asunto es que, por lo que se ha conocido, el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 Premium podría poseer además su correspondiente versión con panel curvo en sus 2 laterales, ya que la determinación de la compañía de brindar esta variante en sus mejores dispositivos es definitiva y, por lo tanto, no faltaría en el modelo con display con calidad 4K.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 Premium sería la mejor versión de este teléfono se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario