El Samsung® Galaxy™ S7 Premium podría ser la 2ª versión del bajel insignia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuántas versiones del Samsung® Galaxy™ S7 se van a lanzar cuando se presente el bajel insignia? Al parecer, serán 2 versiones las que se lanzarán, y lo lógico sería deducir que una será estándar y que la otra contará con pantalla curva. Sin embargo, puede que la 2ª versión sea, en materialidad un Samsung® Galaxy™ S7 Premium.

Una versión Premium

Los últimos datos de esta versión afirman que se trataría de un Samsung® Galaxy™ S7 que se parecería demasiado al bajel insignia. No obstante, su pantalla sería diferente, pues contaría con una resolución 4K. No parece incierto si tenemos en recuento que en el 2016 llegarán mas smartphones(teléfonos inteligentes) con pantallas con esta resolución y que Samsung® es 1 de los creadores de pantallas mas relevantes del mundo.

Además, habrá otra desacuerdo con con respecto a la versión básica del bajel insignia, y es el CPU gráfico, poco que, por cierto, tenía mucha lógico si el smartphone(teléfono inteligente) recuento con una pantalla 4K. Y es que, en lugar de detallar con el CPU gráfico de 12 núcleos que se anunció junto al Samsung® Exynos 8890, contaría con un CPU gráfico Mali T880 de 14 núcleos. También con el CPU Samsung® Exynos 8890, inconveniente con un CPU gráfico mejorado, que sería indispensable para una pantalla con una resolución 4K de un altitud superior.

Samsung Pantallas Portada

¿Dos móviles con pantalla curva?

Si la desacuerdo entre una versión y otra es la pantalla 4K, existe la opción de que, en realidad, las 2 versiones del smartphone(teléfono inteligente) vayan a detallar con una pantalla curva. Samsung® ha lanzado ya 3 smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión con pantalla curva, siendo el 1º el Samsung® Galaxy™ Note Edge, y posteriormente las 2 versisones del Galaxy™ S6 con esta pantalla. Es decir, Samsung® podría acudir a considerar que todos sus buques armas deben detallar con esta pantalla curva, y prorrumpir todas las versiones con esta. Así, se lanzaría un Samsung® Galaxy™ S7 y un Samsung® Galaxy™ S7 Premium con una pantalla 4K. Lo indiscutible es que es una info que resulta posible pese a que no se puede reafirmar definitivamente inclusive que se presenten oficialmente los 2 smartphones. No obstante, si es una info real, es posible que lleguen mas datos que de este modo lo afirmen.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 Premium podría ser la 2ª versión del bajel insignia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario