El Samsung® Galaxy™ S7 podría ser lanzado ya en enero de 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 5 iba a ser lanzado en septiembre, inconveniente al fín va a acudir antes, el 13 de agosto. ¿Por qué? Uno de los motivos podría ser que el Samsung® Galaxy™ S7 llegará previamente de lo normal. En enero de 2016 ya podría ser lanzado oficialmente. Y lo indiscutible es que no parece improbable.

Llegará previamente que el Samsung® Galaxy™ S6

¿Por qué decimos que el Samsung® Galaxy™ S7 podría acudir en enero de 2016? Porque a desacuerdo del Samsung® Galaxy™ S6, este mas reciente bajel armas estará finalizado para el mes de enero. Sabemos esto porque Samsung® ha optado alterar el proceso de ampliación del smartphone. Para el Samsung® Galaxy™ S6, laborando en una clase denominada Waterfall, mientras que para el Samsung® Galaxy™ S7, han optado alterar su proceso, para laborando con 1 denominado Agile. Trabajando con el proceso Waterfall, se establecía un objetivo fin mucho preciso, y se trabajaba inclusive que se conseguía adagio objetivo. Con el proceso Agile, se trabaja por módulos, y se realizan pruebas con cada 1 de estos módulos una ocasión que se han finalizado. Un módulo de labor sería el de la pantalla. Se analizarían los probables tamaños para la pantalla, de este modo tan las probables resoluciones, o la tecnología que utilizaría. Una ocasión finalizado ese módulo, se realizarían pruebas para visualizar si íntegramente trabaja correctamente, y posteriormente se pasaría a integrar en el resto del proyecto.

Samsung Pantallas Portada

Samsung cree que este proceso de labor les aportará una mas grande celeridad para trabajar en el Samsung® Galaxy™ S7. Y se cree que reconocimiento a esto se conseguiría prorrumpir el smartphone(teléfono inteligente) unos meses previamente que el previo Samsung® Galaxy™ S7. Concretamente, se argot del mes de diciembre de este año 2015. Es decir, en el punto finalice el año, el Samsung® Galaxy™ S7 ya podría lanzarse oficialmente. Nosotros hablamos de enero de 2016, porque es en el punto ya otros años se han empezado a prorrumpir mas recientes telefonos inteligentes. Podría ser una benévola fecha, si tenemos en recuento que para ese entonces las ventas del Samsung® Galaxy™ S6 ya no serán mucho relevantes, y smartphones(teléfonos inteligentes) tan el Samsung® Galaxy™ Note 5 o el Samsung® Galaxy™ S6 edge+, aire de un conjunto de móviles dispares del bajel insignia, al ser de mas grande tamaño. Ahora bien, tan es lógico, resulta imposible afirmar cuándo se podría prorrumpir el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7, en el punto aún no se ha lanzado el Samsung® Galaxy™ Note 5. No obstante, lo mas posible es que este Samsung® Galaxy™ S7 sea lanzado previamente que el Samsung® Galaxy™ S6.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 podría ser lanzado ya en enero de 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario