El Samsung® Galaxy™ S7 podría no detallar con USB Type-C, ¿es eso importante?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Samsung® Galaxy™ S7, que se presentará definitivamente el 21 de febrero, el domingo anterior al comienzo del Mobile World Congress 2016, podría no detallar al fín con un conector USB Type-C de mas reciente generación, destino que seguiría contando con el clásico microUSB. No obstante, ¿es eso importante? ¿Es dañino o positivo?

Sin USB Type-C

Ayer hablamos encima las 2 mas recientes imágenes “oficiales” que provienen de Samsung, pese a que no han resultado publicadas oficialmente por Samsung, de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 Edge. Y pese a que no aire definitorias, lo indiscutible es que parece que podemos expresar que el smartphone(teléfono inteligente) no contará con una toma USB Type-C de mas reciente generación, destino mas don con un conector clásico microUSB, tan el del previo Samsung® Galaxy™ S6. Esto es un dato, simplemente, inconveniente hay que analizar si verdaderamente es relevante o no lo es.

Lo indiscutible es que la materialidad actual es que casi todos los smartphones(teléfonos inteligentes) que cuentan en este instante con un USB Type-C, no cuentan en materialidad con 1 de mas reciente generación, destino con 1 de previo generación, inconveniente con la interfaz del nuevo. Es decir, sí es un cable reversible, sí posee el aspecto de un USB Type-C, inconveniente no cuentan con las tecnologías de la mas reciente generación de USB, por lo que tampoco es singularmente relevante si el amovible recuento o no con adagio conector. La única ventaja actual que encontramos entre este conector en casi todos los móviles que cuentan con él y los móviles que cuentan con el microUSB es la opción de conectarlo en alguien de los 2 sentidos. Sin embargo, es una ventaja exiguo destacable si para eso se deben perder otras propiedades con las que Samsung® ya recuento con su interfaz microUSB clásica.

Galaxy S7 S7 Edge

Carga veloz y recarga de otros smartphones

Y es que, inclusive el momento, Samsung® ya contaba con sus propias adaptaciones de las tecnologías de recarga veloz y de recarga de un smartphone(teléfono inteligente) a distinto con interfaces USB microUSB, por lo que es demasiado posible que no haigan logrado aún igualar esas propiedades con la mas reciente interfaz USB Type-C, que numerosos creadores están usando y promocionando de una apariencia irreal. Y es que no es lo semejante que sea un USB Type-C de aspecto, a que sea un USB de mas reciente generación, capaz de recargar los móviles mas veloz y de transferir archivos mas rápido. Probablemente Samsung® ha preferido prescindir de acaecer a esta mas reciente interfaz USB únicamente por el aspecto de la misma, perdiendo algunas características, y dejar el paso al USB Type-C para una generación posterior. En mi opinión, una benévola decisión, pues tambien de este modo seguirán siendo útiles los cargadores y cables que ya tengamos compatibles con el clásico microUSB.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 podría no detallar con USB Type-C, ¿es eso importante? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario