El Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante sale a la venta el 9 de diciembre

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ya es oficial. El fabricante ha publicitado actualidad semejante la inmediata disponibilidad del Samsung Galaxy™ S7 oscurecido brillante. Un mas reciente color del que ya nos habíamos realizado eco y que la firma en este momento confirma y sacará al alhóndiga tras el éxito de Apple® con su iPhone 7 Jet Black. El Samsung Galaxy™ S7 Black Pearl -nombre oficial- se pondrá a la venta mañana semejante en su variante de 128 GB.

El diseño y aspecto de los smartphones(teléfonos inteligentes) ha obtenido gran peso en la decisión de adquisición de 1 de aquellos dispositivos. En este apartado, los Samsung Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 Edge han tenido una gran aceptación reconocimiento a la estética que da su trabajada envoltura fabricada en aluminio y cristal Gorilla Glass. Sin embargo, el coloración de la semejante también se ha mostrado particularmente influyente y por ese alegato el fabricante se ha afanado en incorporar los tonos más atractivos a su catálogo.

La botana oficializa el Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante

De hecho, ya pudimos constatar hará poco más de un mes cómo, tras el llamativo y exitoso color Coral Blue con el que debutó el malogrado Samsung Galaxy™ Note 7, los surcoreanos no dudaron en llevarlo a su bajel insignia. Es así tan llegaba al alhóndiga el Samsung Galaxy™ S7 azul coral. Ahora la multinacional reitera estrategia y lanza al alhóndiga el Samsung Galaxy™ S7 Black Pearl o Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante. Una tonalidad que ha resultado el foco de atención de multitud de usuarios tras el lanzamiento comercial del iPhone 7 Jet Black.Carcasa del Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante

Diseño moderno y llamativo

Según detalla la compañía, el Samsung® Galaxy™ S7 Black Pearl ha resultado concebido para brindar al cliente un diseño moderno y llamativo. Y vaya que lo es caseta que el terminado brillante da un mayor atractivo visual, a la par que una profundidad de color demasiado más marcada, un oscurecido más intenso. El secuela se ve potenciado entregado que Samsung® ha imprimido el oscurecido brillante a lo largo y ancho de la carcasa, inclusive en los laterales del chasis.

El Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante se pondrá mañana mismo, 9 de diciembre, a la venta en mercados seleccionados por la propia firma, del semejante metodo que sucediera con la versión en coloración azul coral. Eso sí, al equivalente que Apple, el Samsung® Galaxy™ S7 Black Pearl tan únicamente estará disponible en su versión de 128 GB, pese a que la botana no ha especificado si este mas reciente coloración implicará un aumento de precio o el precio será el semejante que en su versión estándar. Eso sí, las características del Samsung® Galaxy™ S7 Black Pearl no variarán ni un únicamente ápice.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 oscurecido brillante sale a la venta el 9 de diciembre se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario