El Samsung® Galaxy™ S7 exhibe sus especificaciones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-03

El año tecnológico dio el pistoletazo de salida con la feria CES, que se celebró en Las Vegas a principios de año, y en este instante todas las miradas se centran en el Mobile World Congress. La popular feria de telefonía de Barcelona es el escenario seleccionado por las principales marcas para adivinar mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) y el Samsung® Galaxy™ S7 es carente vacilación el aparato mas esperado en este evento. El cercano bajel armas de Samsung se ha estado filtrando con arreglado insistencia desde hará meses, inconveniente los comentarios iniciales eran un acierto contradictorios. Ahora que se referente la fecha, los datos extraoficiales aire demasiado mas fiables y ya podemos hacernos una idea de cómo será el Samsung Galaxy™ S7. La última aparición del final ha resultado a través de AnTuTu, el software para mesurar el utilidad benchmark queacostumbra ser una pilón de info usual en smartphones. El Samsung Galaxy™ S7 habría resultado sometido a una prueba de rendimiento, dejando a su paso unos cuantos de los detalles más importantes de su hoja técnica.

samsung

La noticia fue publicada en Weibo y nos viene de la don de blog G for Games. El obtener de AnTuTu publicó un post en su perfil de Weibo en el que ofrecian unos cuantos detalles referente del Samsung SM-G930F, que no es distinto que el Samsung® Galaxy™ S7, en concreto la versión Norteamericano del terminal. Desde AnTuTu no han compartido la puntuación obtenida en la prueba, pese a que esperamos que juegue en la liga de otros grado adhesión Android-OS que llegarán con el chip Snapdragon 820.

Si la info compartida por AnTuTu se termina confirmando, Samsung® mantendrá la display de su cercano smartphone(teléfono inteligente) estrella carente cambios. Estamos hablando de un cuadro con tecnología Super AMOLED, de 5,1 “ en diagonal y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), una configuración que da tan resultado una densidad de 575 píxeles por pulgada. Los comentarios apuntan a que Samsung lanzará unos cuantos modelos de la grado S7 y además habría una variante con display mas abultado -probablemente de 5,7 pulgadas.

En el interior del Samsung Galaxy™ S7 irá el último procesador octa-core de 64 bits de la compañía. No es la primera ocasión que escuchamos el rumoreo de que el Samsung Galaxy™ S7 saldrá de abanico con el Exynos 8890, y los datos compartidos por AnTuTu no hacen destino reafirmar la teoría. No obstante, hay pistas de que Samsung® podría devolver a brindar dos configuraciones y además habría un modelo con el Snapdragon 820 de Qualcomm. En cualquier caso, entreambos chips irán acompañados de 4 Gb de remembranza RAM (igual que los últimos telefonos de grado adhesión de la botana (Samsung Galaxy™ Note 5Samsung Galaxy™ S6 edge Plus) y el modelo analizado recuento con 64 Gb de aptitud interna. De instante no hay mención de una ranura MicroSD.

El informe cierra diciendo que las cámaras tienen 12 y 5 megapíxeles y el final saldrá de abanico con Android 6.0.1 Marshmallow. La aparición del Samsung Galaxy™ S7 está prevista para el cercano aniversario 21 de febrero, en la antesala del Mobile World Congress. Estaremos pendientes para contarte todas las novedades.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S7 exhibe sus especificaciones

Agrega tu comentario