El Samsung® Galaxy™ S7 habría adulterado una prueba de rendimiento

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung Galaxy™ s7 antutu

Todavía queda demasiado para que Samsung nos cuente todos los detalles del Galaxy™ S7. Si sostienen el semejante calendario de presentaciones, el aparato no será publicitado inclusive el cercano mes de marzo, y llegará a las tiendas en abril, inconveniente los comentarios se han adelantado y ya hay algunas pistas referente del cercano bajel armas de los coreanos, en concreto encima su procesador. Por el instante es demasiado en breve para visualizar imágenes, inconveniente las pruebas de utilidad siempre aire una benévola apariencia de conocer los planes de futuro de la marca. Así lo creen en el blog G for Games, donde han detectado un misterioso amovible Samsung® en las bases de datos de GeekBench y AnTuTu, que posee numerosas opciones de ser un prototipo del cercano Galaxy™ S7.

Samsung ya estaría probando diferentes configuraciones del Samsung® Galaxy™ S7 según los últimos datos publicados por G for Games. El misterioso smartphone(teléfono inteligente) llamado Samsung® Lucky fue detectado en la principios de datos de GeekBench hará unos días y en este asunto contaba con un un mas reciente CPU Exynos con 8 núcleos con arquitectura propietaria. Ya os contamos que Samsung estaba laborando en la creación de una arquitectura propia para sus procesadores, equivalente que hizo Qualcomm con los Krait o Apple con los Cyclone, y este podría ser el chip en el que están trabajando. Pero ahí no queda todo, el Samsung Lucky además ha resultado cazado en AnTuTu, otra popular herramienta para apoyarse el rendimiento, inconveniente en este asunto el aparato recuento con un CPU Qualcomm Snapdragon 820. Como ya sabrás, los inconvenientes de calentamiento del Snapdragon 810 provocaron que Samsung descartara trabajar con Qualcomm para el Samsung Galaxy™ S6 y otros grado adhesión lanzados este año, inconveniente esto podría significar que Samsung va a devolver a prorrumpir sus bajel armas en 2 configuraciones; una con el mas reciente chip Exynos y otra con el último de Qualcomm.

samsung Galaxy™ s7 antutu

Además, la prueba en AnTuTu deja a su paso unos cuantos detalles técnicos de este Samsung® Lucky. Como ya hemos adagio este modelo concreto recuento con un chip Snapdragon 820, que va acompañado por una GPU Adreno 530. En este asunto Samsung® habría apostado por 4 Gb de remembranza RAM, tan ya originaron con los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, y 64 Gb de capacidad. El referencia que mas nos llama la atención es la pantalla. Si estuviéramos ante el Samsung® Galaxy™ S7, la display debería rondar en torno a 5,1 pulgadas, inconveniente el final equipa un cuadro de ausencia carencia que 5,7 pulgadas, por lo que se inscribe en la grado de phablets de la marca. No obstante, hay comentarios provenientes de Corea del Sur que apuntan a la posibilidad de que lancen el Galaxy™ S7 en 2 versiones de diferente tamaño; una estrategia semejante a la que han seguido otras marcas tan Apple® o Sony® al prorrumpir sus artículos estrella en 2 tamaños.  La prueba de utilidad da tan vencedor al chip Exynos 7420 sobre el Snapdragon 820, inconveniente sólo en la prueba multi-núcleo, las pruebas de 3D y single-core son para el Snapdragon 820.  Hay que poseer en recuento que estamos hablando de unidades de prueba, por lo que las cifras definitivas podrían variar de apariencia notable.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S7 habría adulterado una prueba de rendimiento

Agrega tu comentario