El Samsung® Galaxy™ S7 Edge supera en ventas a la versión estándar

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hablamos del Samsung® Galaxy™ S7 tan si afuera el mas reciente bajel armas de Samsung, y lo indiscutible es que lo es. Pero su variante con display curva ha logrado superar en ventas a la versión estándar. Es el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, cuyo esquema y propiedades parecen propios del amovible definitivo, un amovible que ya numerosos usuarios consideran el amovible perfecto.

Samsung Galaxy™ S7 Edge vs Samsung® Galaxy™ S7

En realidad, no únicamente es que el Samsung® Galaxy™ S7 Edge cuente con una display curva. No es la única desacuerdo entre los 2 smartphones. En realidad, hay una desacuerdo más, y es que el Edge recuento con una display mas grande, de 5,5 pulgadas, en lugar de una display de 5,1 “ tan es la que está presente en el Samsung® Galaxy™ S7. La cuestion es, ¿qué ha resultado mas determinante para los usuarios, la display de 5,5 pulgadas, o el realizado de que la display sea curva? Y es que el que la display sea curva es un elemento con mucha mas relevancia que únicamente el realizado de que sea curva. El esquema del amovible es casi acabado reconocimiento a esa display curva, al haberse eliminado los bordes del móvil. Un amovible con un esquema y unas propiedades técnicas casi perfectas. Incluso esos usuarios que previamente criticaron demasiado a Samsung® por su diseño, y por su interfaz, entre los que me incluyo, en este momento no pueden realizar otra cosa mas que admitir que el Samsung® Galaxy™ S7 Edge es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado demasiado bueno.

Samsung Galaxy™ S7 Portada

Samsung aún no ha entregado detalles precisos encima las cantidades de unidades de ventas de cada 1 de estos 2 smartphones. Sin embargo, sí que ha entregado los porcentajes de ventas de los móviles. El 61% de los móviles que se han reservado del mas reciente bajel armas de mas reciente generación eran el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, mientras que tan únicamente el 39% eran la versión estándar, y por cierto, poco mas económica. Lo que significa que, una ocasión más, los usuarios prefieren desembolsar más, por un amovible mejor en el punto se trata de la grado alta.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 Edge supera en ventas a la versión estándar se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario