El Samsung® Galaxy™ S7 edge Plus deja su perfil técnico al descubierto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung-galaxy-s7

2016 se presenta tan un año lleno de lanzamientos en el sector de la telefonía inteligente, lanzamientos que podrían empezar mañana semejante en la feria CES de Las Vegas. En este asunto vamos a mirar un exiguo hacia el futuro, inconveniente un futuro cercano, porque el protagonista de esta filtración está previsto para el cercano mes de febrero. Sí, hablamos del Samsung Galaxy™ S7, el cercano bajel armas de Samsung® posee filtrándose desde hará meses y conforme se referente la fecha de llegada, la info viene con mas frecuencia.  Como ya hemos adagio en anteriores ocasiones, se espera que Samsung® lance el Samsung Galaxy™ S7 en 4 modelos diferentes: un modelo básico con pantalla de 5,1 pulgadas, la versión edge con pantalla de 5,5 pulgadas y 2 versiones plus, una con pantalla plana y otra curva, de ausencia carencia que 6 pulgadas. En este asunto es el Samsung Galaxy™ S7 edge Plus el que ha dejado sus datos técnicos al descubierto a través de una aplicaciones que da info del hardware de un smartphone. Te contamos todos los detalles.

samsung-galaxy-s7-specs

La noticia viene de la don del blog Gadgetz Arena, adonde han publicado una representación que exhibe la supuesta lista de especificaciones del Samsung® Galaxy™ S7 edge Plus, que responde al código SM-93XX. El enumerado habría resultado conseguido a través de una aplicaciones que exhibe info referente del hardware del obtener en el que está instalada, ofreciendo una benévola cuantía de datos técnicos referente del cercano final con pantalla curva de Samsung.  Sin embargo, recordamos que la compañía no ha confirmado nada de apariencia oficial, por lo que no es factible conocer si estos aire verdaderamente los datos técnicos del Samsung Galaxy™ S7 edge Plus.

Lo 1º que llama la atención es que la pantalla mide 5,7 pulgadas en diagonal, ausencia de 6 “ tan se había atribuido a las versiones Plus. Esta cifra posee mas pesaroso ya que sostiene una hilera coherente con otros equipos de la botana tan el Samsung Galaxy™ Note 5 o el Samsung Galaxy™ S6 edge Plus, entreambos con pantalla de 5,7 pulgadas. Además además coincide en la resolución QHD, que se traduce en una densidad de 515 puntos por pulgada.

Si pasamos al capítulo de la potencia, la representación indica que la unidad de procesamiento gráfico o GPU del Samsung Galaxy™ S7 edge Plus será una Adreno 530. Esto significa que habrá una estampación con CPU Snapdragon 820, ya que las GPU de Qualcomm aire Adreno. Por distinto lado, habría un 2º modelo que contaría con el chip Exynos 8 Octa 8890, que integra una GPU Mali880MP12. En alguien de los 2 casos, Samsung® mantendría la remembranza RAM en 4 Gb.

La novedad más resaltada posee que visualizar con la cámara. Samsung® apostaría por una mas reciente tecnología observación BRITECELL que promete optimizar los resultados al realizar fotos con poca luz, reduciendo la resolución para agrandar el sensor. En concreto, el sensor del Samsung Galaxy™ S7 edge Plus mediría 1/2 pulgadas y contaría con 12,2 megapíxeles de resolución. Se espera que el Samsung Galaxy™ S7 edge Plus sea exhibido a finales de febrero, en 1 de los actos anteriores a la feria Mobile World Congress.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S7 edge Plus deja su perfil técnico al descubierto

Agrega tu comentario