El Samsung® Galaxy™ S7 Edge surge en mas recientes imágenes de prensa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Poco a exiguo y en qué grado más se referente el lanzamiento del Samsung Galaxy™ S7 en el MWC de Barcelona van aumentando el ritmo de filtraciones encima el mas reciente bajel armas de la firma. Del Galaxy™ S7 y S7 Edge hemos visto multitud test de rendimiento, renders, imágenes de prensa y alguna verdadero que no nos hemos finalizado de creer. Hoy hemos popular 2 mas recientes fotos reales y un mas reciente render de prensa que poseen tan protagonista a los 2 mas recientes “flasgship”

Las imágenes de las que disponemos popularidad poseen 2 fuentes distintas, por un lado se trata de nuevas imágenes de prensa del Samsung® Galaxy™ S7 Edge que nos muestran el mas reciente bajel armas de los sur Koreanos en coloración gris. Estas imágenes han resultado compartidas por el leakster Evan Blass.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Respecto de novedades las imágenes aportan exiguo que no hayamos visto antes, porque además por la perspectiva sólo podemos visualizar el frontal del final que detallan sus bordes curvos. Es ameno visualizar esta unidad del Samsung® Galaxy™ S7 Edge en un coloración gris que seacostumbra prodigar exiguo en este persona de imágenes de prensa.

Samsung Galaxy™ S7 Edge

Por distinto lado tenemos 2 mas recientes imágenes reales de un supuesto Samsung® Galaxy™ S7, y pese a que pueda acarrear a engaño lo que observamos en estas imágenes no se trata de una unidad verdadero del teléfono, destino que lo es de 1 de aquellos prototipos de exposición que se utilizan para exhibir el diseño exterior del teléfono carente apuro de disponer del modelo verdadero en el acierto de venta o stand de un feria.

Samsung Galaxy™ S7 Edge fake

Pero hay exiguo en esta representación que no nos finaliza de encajar con el diseño de un Samsung Galaxy™ S7 y sí con el aspecto de otros terminales de Samsung. Porque tan puede verse en la imagen, este posee una aviso posterior prácticamente idéntica a la del Samsung Galaxy Note 5, lo cual nos tiene a cuestionarnos la veracidad de estas imágenes que desean acaecer por el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 y que poseen exiguo que visualizar con lo visto inclusive en este momento del mas reciente modelo. Aunque no debería extrañarnos porque no es la primera ocasión que tenemos una instantánea sospechosa, y nos tiene a deducir que se trata de un fake, por lo que no podemos donarle credibilidad.

El Samsung Galaxy™ S7 se presentará en carencia de 2 semanas en el MWC de Barcelona 2016 y allí estará Movilzona para contaros al minuto toda la popularidad de la feria y por supuesto las sensaciones que nos transmita el mas reciente bajel armas de Samsung.

Quizás te interese:

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 Edge surge en mas recientes imágenes de prensa se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario