El Samsung® Galaxy™ S7 contará con la opción de construir una tarjeta microSD

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S6 fue un smartphone(teléfono inteligente) innovador tan bajel armas de Samsung. Su esquema era innovador, inconveniente con eso además llegaron algunas diferencias que podrían ser consideradas tan negativas. Es el asunto de la imposibilidad de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Al parecer, esta particularidad sí estará presente en el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7.

Samsung Galaxy™ S7

Una de las críticas que se realizaron al Samsung® Galaxy™ S6 es que el smartphone(teléfono inteligente) no contaba con la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD, una particularidad que sí estaba presente en el previo Samsung® Galaxy™ S5. El inconveniente verdadero en este asunto es que era incompatible la tecnología de la mas reciente remembranza interna, mas veloz y mas moderna, con la tecnología de las tarjetas microSD. De hecho, actualidad por actualidad eso sigue siendo un problema. Sin embargo, el mas reciente Samsung® Galaxy™ S7 podría detallar con la opción de extender la memoria del smartphone con una tarjeta microSD. Seguirán instalando la semejante remembranza interna de mas reciente generación, pero en este caso, han conseguido compatibilizar la tecnología de la tarjeta microSD con la de la remembranza interna.

Samsung Galaxy™ S6 Portada

Un mejor smartphone

Al poderse construir una tarjeta microSD, el smartphone(teléfono inteligente) pasa a ser un amovible mejor. Básicamente, con una tarjeta microSD podemos detallar con una remembranza con mas capacidad, carente que por eso sea indispensable obtener una versión con mas aptitud interna. La remembranza de la tarjeta microSD no será tan útil tan la remembranza interna del smartphone, inconveniente lo indiscutible es que puede ser demasiado útil para salvar vídeos y fotografías, poco que será demasiado relevante si tenemos en recuento que la alcoba del Samsung® Galaxy™ S7 será de gran noble y que acierto los vídeos tan las fotografías ocuparán arreglado espacio.

Tanto el Samsung® Galaxy™ S7 tan el Samsung® Galaxy™ S7 Edge, la versión con display curva del bajel insignia, contarán con la opción de extender la remembranza con una tarjeta microSD. Los 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) serán presentados el 21 de febrero.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 contará con la opción de construir una tarjeta microSD se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario