El Samsung® Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0 Beta reduce la resolución de la display a 1080p

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Durante las próximas semanas y inclusive que el fabricante libere la versión definitiva de Android Nougat para el Galaxy™ S7 los usuarios inscritos en el aplicación de software de pruebas podrán gozar de las novedades de la mas reciente versión y actualización de Android. Sin embargo, a abrir de la filtración del firmware ya hay usuarios del Samsung Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0 en fase beta. Una de las novedades descubiertas es la reducción de la resolución de la pantalla a 1080p por defecto.

Desde que aparecieron en el alhóndiga los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) con pantallas 2K se ha caseta en vacilación si las ventajas y noble de representación superan a las desventajas. El principal problema es el aumento del consumo de energía, ya sea por el aumento del consumo de la propia display tan de hardware que hará factible la reproducción de imágenes en la misma. Lo indiscutible es que a lo largo de los últimos meses hemos visto cómo algunas firmas permitían reducir, a abrir de un ajuste, la resolución de la pantalla tan opción en el interior de perfil de bajo consumo energético o ahorro de batería.

De 2K a 1080p por defecto

El Samsung Galaxy™ S7 es 1 de aquellos modelos, pese a que por defecto la resolución de la display quedaba establecida en los 2.560 x 1.440 píxeles nativos. Así pues, este ajuste era opcional con opción de elegir resoluciones de 1080p o 720p. Sin embargo, la última versión de pruebas para el Samsung® Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0 -Beta- cambiaba las reglas del juego. Y es que la mas reciente versión de Android, al carencia en su primera fase de ampliación y optimización, botana por defecto una resolución de display de 1.920 x 1.080p en adagio ajuste del Samsung® Galaxy™ S7 -y también el Samsung Galaxy™ S7 Edge-. Así pues, si el cliente desea apurar la máxima resolución de panel OLED del Galaxy™ S7 tendrá que aumentarla de apariencia tutorial en la última Beta disponible para el smartphone, desde el pertinente capítulo de ajustes de esta opción.Samsung Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0

Un alteración en el Samsung® Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0

Dado que se trata de una versión preliminar de Android-OS Nougat para el Samsung® Galaxy™ S7, no hay motivos aún para deducir que este ajuste será el definitivo. Hasta que el fabricante no lance la versión definitiva y administrativo no lo sabremos. No obstante, si al fín se adopta este ajuste de resolución de serie, sería un realizado más que significativo. Lo indiscutible es que en el sector tenemos arquetipos de cómo los creadores intentan por todos los provecho optimizar la autonomía en este capítulo que concierne a la resolución de la pantalla.

Hemos de mirar hacia el catálogo de los nipones de Sony, adonde podemos visualizar un modelo demasiado concreto tan el Sony Xperia™ Z5 Premium, un phablet que tiene de pantalla 4K, inconveniente que únicamente da dicha resolución en instantes puntuales adonde se puede aprovechar, ya sea en la reproducción de vídeos o materialidad virtual en el punto sea posible. Con el resto de apps, y en singular en el punto navegamos por el menú y launcher, el display reduce automáticamente la resolución de display a 1080p. Una optimización encaminada a extender la autonomía caseta que la resolución FullHD es harto a altitud de noble de representación en la mas grande aviso de las ocasiones.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S7 con Android-OS 7.0 Beta reduce la resolución de la display a 1080p se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario