El Samsung® Galaxy™ S7 Active surge por primera ocasión en imágenes filtradas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Gal1

Aunque los Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge aire demasiado resistentes, tan demuestran su certificación IP68 y los test de íntegramente tipo a los que han resultado sometidos por unos cuantos usuarios, la compañía surcoreana ya tenía entre manos el modelo Active, una versión aun mas resistente a alteración de unos cuantos sacrificios en diseño.

El Samsung Galaxy™ S7 Active (SM-G891A) no ha resultado publicitado de apariencia oficial, inconveniente ya había unas cuantas filtraciones que dejaban Claro® que va a llegar. Ahora, además, podemos yacer un mirada a las primeras imágenes que circulan por la alambrada que presumen de ser de este modelo.

Gal4

La gran desacuerdo está en su exterior. Se sustituyen el cuerpo metálico y el cristal trasero por un marco de goma y un cuerpo de policarbonato rugoso con esquema de camuflaje. De esta forma, el amovible seguiría conservando los máximos certificados de resistencia al agua y al polvo, y tambien ganaría aguante frente a las caídas.

La fuente, que proviene de un país en el que Samsung® posee mucha presencia tan es Vietnam, afirma que el conserva la semejante composición, incorporado el SoC Qualcomm Snapdragon 820 entregado que se trata de un modelo destinado al alhóndiga estadounidense. Sin embargo, algunos comentarios apuntan a que Samsung® habría aprovechado el rediseño para meter una acumulador de mas grande capacidad.

Gal6

Aunque unos cuantos modelos han salido aquí, esta hilera ha estado centrada en América y por lo que parece este año va a simpatizar el semejante camino. Las primeras informaciones encima el Samsung Galaxy™ S7 Active llegaron de boca del célebre @Evleaks y lo relacionadaba con la teleoperadora AT&T. Posteriormente, una aplicaciones de Samsung® dejó a la luz su existencia en la lista de dispositivos compatibles, tan contaba Sam Mobile.

Ahora únicamente queda que Samsung® dé el paso y recuento de apariencia administrativo cómo es el Galaxy S7 Active y qué planes posee para él.

Más info e imágenes | Samsungvn
En Xataka Android-OS | 5 vídeo-tests de resistencia a un Samsung® Galaxy™ S7: él de ningún modo lo haría

Gal2
Gal3
Gal5


La noticia El Samsung® Galaxy™ S7 Active surge por primera ocasión en imágenes filtradas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .

Agrega tu comentario